CARENADO RT para R1100RS

bushi

Curveando
Registrado
10 May 2002
Mensajes
4.101
Puntos
0
Ubicación
Sur-Oeste provincia Ciudad Real
Alguien sabe si el carenado, cúpula y manillar de la RT se le puede poner a la R1100RS del 93, bueno tambien los asientos.
Si es que sí, me dais toda la información que podais, precio, tiempo de reparación, si la moto nota algun cambio a mejor o a peor en cuanto a estavilidad, repriss en salida, en velocidad punta, excesivo peso.etc.
Espero respuesta, estoy interesado en la transformación. Saludos y gracias por vuestra futura ayuda.
Sinó merece la pena, miraría de cambiarla por una RT.
Mayormente por mi mujer, porque yo estoy encantado con ella.
 
Dados los precios de las piezas necesarias, los carenados son carísimos, si no puedes encontrarlo en un desguace, cosa poco probable, es mejor que desistas de la idea , tengo entendido que el carenado de esta moto pasa de los 3000 €, si le añades soportes instalación eléctrica etc. se puede poner absolutamente desorbitado .
A mi por un parabrisas confortable para K75RT, me pidieron ¡¡¡600€!!!!
 
:o...... Bushi eso es una animalada, es preferible que la cambies seguro.

Supongo que tendrias que cambiar muchas cosas, ten en cuenta que solo de carenados, deposito y asientos es una verdadera pasta...

Es mejor que olvides ese tema, consejo de amigo....  ;)

Espera un par de añitos y luego transferimos mi RT... :D

Si pudieras comprar una nueva seria la repera... :-*
 
Gracias por la información, creo en ese caso que tendré que desistir de la idea.

Gali, de momento no puedo ni soñarlo, el comprar una nueva, estoy pendiende de trato sobre el local de mi gimnasio, la parte que tengo de alquiler y eso sabes que estamos hablando de cantidades altas.
Por lo tanto, tendré que seguir con esta.
Yo no estoy descontento ni mucho menos, todo lo contrario, me va de fábula, pero le he hablado tanto a mi mujer de lo que comentais de la rt, que ahora parece que no quiere venir en la mia apenas, cada dia sube menos; pero yo rodando solo no tengo problemas de ningún tipo, ojo, que no he probado nunca una RT, en ese caso a lo mejor ni yo quisiera esta que tengo.
 
Manu me alegraria muchisimo que compraras el resto del local, yo estoy contentisimo de haberlo comprado y asi no estoy todos los años con el incremento del ipc, renovacion cada x tiempo y siempre que no quiera el propietario hacerte una jugada...
Manu estoy seguro que seria una buena operacion, te cuento que yo lo compre hace 6 años por 25.0000.000 pts y lo tase hace unos meses por curiosidad y me dieron la sorpresa de mi vida 48.000.000 pts, estoy que salto de alegria y con el de la parienta lo mismo 4.500.000 pts hace 8 años y tasaron ahora en 10.500.000 pts ...

Manuel y los años pasan volando.... Animo campeon que es la inversion de tu vida, y en caso (Dios no quiera), que el negocio baje de rendimiento siempre estaras ganando y para nosotros puede ser en un futuro nuestro retiro, por ejemplo alquilandolo...

Olvidate de la moto y dale prioridad al negocio... Te lo digo como si fueras el hermano que nunca tuve....

Un abrazo muy fuerte y sigue luchando asi que la vida te compensara.....
 
Estoy con los demás hacer esos cambios seria muy muy caro.
Pero bueno si por remota casualidad te lo piensas preguntame por piezas, ya que he tenido un accidente con mi RT y vendo lo que queda de ella.
 
Siento lo de tu accidente, espero que a tí no te haya pasado nada, lástima por lo de la moto, almenos por lo que das a entender.

Si me decido y necesito algo, por supuesto que me pongo en contacto contigo.

Gracias a todos
 
Atrás
Arriba