Carenado TCP para K75, Cupula

NachoK75

Acelerando
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
349
Puntos
16
aei.jpg


Este es el carenado de la K75, es un TCP. Mi pregunta es: Donde puedo encontar la cupula? o como puedo hacerme una? Que sea falcil.

El problema esta en que esta rota una esquina y ademas en la parte de faro esta sucia, he intentado limpiarla pero parece detergente incrustado y no sale.

Que puedo hacer?
 
Yo creo que TCP debe tener accesorios para ese carenado. Pregunta a ver si tienen la cúpula en cualquier tienda de recambio de motos. Se vendieron muchos carenados de esos, imagino que no tendrás problemas.

Si no te convence la opción de comprarlo, hay gente por aquí que sabe trabajar el policarbonato y/o el metacrilato. Que contesten ellos a ver que opinan.

Saludas
 
Supongo que te refieres al plástico transparente frontal. Perdido por perdido, puedes probar de pulirlo. Se pusieron post al respecto.
La segunda es probar de encontrar a buenos comerciales de TCP o incluso averiguar directamente a suministrador. (TCP, s.a. tel. 93.372.32.11)
La tercera es buscarse policarbonato el metacrilato se rompe y astilla)
Yo hice una prueba piloto, (una miniatura) y funcionó.
Se trabaja bien en caliente (ojo ! si hay exceso de calor hierve y se hacen burbujas) (mejor horno o pistola de calor)
Es bueno hacer un molde de escayola (no de yeso, pues el yeso al hornearse cambia de tamaño, la escayola no.)
Quería hacer una cupulina algo mas alta, pero como no era urgente, lo he ido dejando.
Hasta ahí puedo llegar.
 
Atrás
Arriba