Carga inalámbrica suficiente para usar como navegador Píxel 8a

Iosu P.T.

Arrancando
Registrado
16 Jul 2013
Mensajes
66
Puntos
8
Ubicación
Pamplona
Hola.
He visto el móvil Google Pixel 8a a buen precio, y me planteo su compra para usarlo con el programa motomedialink manejándolo desde la rueda y como navegador con el TomTom, pero tengo una duda. Sería para colocarlo en el soporte que compré en AliExpress, y que encaja donde se pone el navegador (el soporte permite carga por cable e inalámbrica.
He visto que la carga inalámbrica del móvil es de solo 7,5 w. Si alguien lo tiene, ¿es suficiente esa carga para utilizarlo como navegador principalmente y que no se vaya agotando la batería ?.
Porque obviamente no quisiera que en una ruta un poco larga me quede sin batería .
Un saludo
 
Hola Losu P.T. yo le instale a mi BMW R1200GS el Aliexpress Morotcycle Wireless Charging y lo uso con mi Google Pixel 8 pro y me va muy bien, hasta ahora nunca he tenido problemas.
Aqui adjunto una foto del cargador:
 

Adjuntos

  • Aliexpress-Motorcycle Wireless Charging.webp
    Aliexpress-Motorcycle Wireless Charging.webp
    1,1 KB · Visitas: 12
Hola Losu P.T. yo le instale a mi BMW R1200GS el Aliexpress Morotcycle Wireless Charging y lo uso con mi Google Pixel 8 pro y me va muy bien, hasta ahora nunca he tenido problemas.
Aqui adjunto una foto del cargador:
Gracias por la respuesta.
Creo que ese adaptador no sirve para el espacio de la R1200RT.
En el caso del Píxel 8, la carga inalámbrica es de 15w, pero el Píxel 8a es de solo 7,5w. Por eso mi temor a que la carga no sea suficiente para utilizarlo con el navegador y la aplicación de Mmlink y se vaya descargando poco a poco durante una salida.
 
si es , los pixel tienen poca potencia de carga inalambrica
 
Atrás
Arriba