Duda de compra Cargador de teléfono inalámbrico

pakito1969

En rodaje
Registrado
26 May 2017
Mensajes
113
Puntos
28
Ubicación
Puertollano - C. Real
cargador-inalambrico-qi-negro-smartphone-moviles[1].jpg
Buenas noches.
Estoy pensando en comprar un cargador inalámbrico para la pequeña guantera de la RT Lc.
Cuando hago un viaje largo, me gusta llevar el móvil cargado y lo llevo conectado mediante un cable USB que atraviesa la moto a lo ancho.
Entonces estoy pensando meter (si cabe) en esa pequeña guantera un cargador inalámbrico para cargar el movil dentro y llevarlo siempre a tope.
¿Alguien lo ha puesto?
¿Le habéis hecho alguna instalación?
¿Me dais alguna idea?
Muchas gracias

Había pensado en algo así:
 
Te dará problemas puesto que se moverá algo y dejará de cargar.
Puesto en el tema por que en su lugar deja un cable dentro y lo conectas al móvil? Por que de todas las maneras tendrás que meter un cable a la guantera y conectar la base inalámbrica pero la moto al estar en movimiento al final se moverá y dejará de cargar puesto que son muy sensible a la hora de detectar la batería no vale cualquier posición del móvil te lo dice uno por experiencia y que tengo uno y si no lo dejas bien colocaito en medio no carga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si que se calienta la guantera, estoy pensando en forrarla con material anticalorico.
 
Te dará problemas puesto que se moverá algo y dejará de cargar.
Puesto en el tema por que en su lugar deja un cable dentro y lo conectas al móvil? Por que de todas las maneras tendrás que meter un cable a la guantera y conectar la base inalámbrica pero la moto al estar en movimiento al final se moverá y dejará de cargar puesto que son muy sensible a la hora de detectar la batería no vale cualquier posición del móvil te lo dice uno por experiencia y que tengo uno y si no lo dejas bien colocaito en medio no carga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente, tengo el móvil dentro conectado por cable, pero como es tan ridícula esta guantera, cabe a lo justo mi samsung S5 mini con el conector mini USB.
Cuando cambie de teléfono, supongo que compraré uno un poco mayor y ya no entrará en la guantera mas el conector. Por ese motivo pensaba en el cargador inalámbrico. Pero si no va a funcionar pues buscaré otra solución.
Gracias por los comentarios
 
Atrás
Arriba