CARGAR ICONOS EN EL ZUMO 660 ¡¡AYUDA!!

Donpepe

Arrancando
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
49
Puntos
0
Hola amigos,

Quisiera haceros una consulta por si me podes ayudar.

He comprado recientemente el Zumo 660 y aparte de comprobar que en la cartografía de España dejan bastante que desear, pues aún después de actualizar el City Europe 2010.10 a la versión .20 de forma “gratuita” por hacer la compra, he observado que sigue con carencias.

Un ejemplo:  la circunvalación de el pueblo El Molar a escasos km. De Madrid en la N-I, sigue sin existir en sus mapas a pesar de estar proyectada desde hace años y llevar operativa varios meses. Otra carencia también comprobada por mi, esta en la entrada a Lugo yendo desde Madrid por la N-VI . No figuran las nuevas rotondas y ancha avenida de entrada ¡¡funcionando desde el verano del 2008!!  De pena…

Bueno y ahora os pido ayuda.

He cargado en este 660 los radares y voces pero me ha sido imposible meter los iconos.

Me explico: a trabes del Poi Loader he hecho la carga usando el archivo sox.exe en el mismo directorio donde está el programa. He metido todos los archivos descomprimidos en una carpeta, es decir: archivos .mp3, .gpx y .bmp  que son los iconos. Pues bien, estos últimos no me aparecen y si la situación de los radares al acercarme a ellos así como sus aviso de voz (por cierto repetidos 4 veces)

¿A alguien le ha pasado esto? Y ¿Alguien sabe como cargarlos y que salgan en pantalla?

Saludos…………………..DPP 
 
Atrás
Arriba