Carne de la moto

X-crypt

Arrancando
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas,
Quiero saber si es cierto que teniendo aprovado el examen teórico de coche se pueden llevar motos de 49.9cc?? :-/

E estado llamando a la dgt de Madrid pero no me cogen el telefono >:(

Y ya que estamos. Cual es el seguro mas barato en estos tiempos que corren para una moto de 49.9cc sin años de experiencia ni nada. :-[

Un saludito a todos y muchas gracias. :)
 
Para conducir un ciclomotor de 49 c.c., o tienes realmente el A, A1 o B, o lo licencia expecifica de ciclomotores.
Si solo tienes aprobado el teorico del B, se entiende que aun no lo tienes. Por lo que es como si vas sin permiso. Cuidado, no tienes permiso para conducir un 49 c.c.

Vssssssssss
 
:-/ :-[
Entonces que carne tengo que tener para llevarlas de 49.9cc???
Y mas o menos cuanto costara??
Gracias y un saludito :-[
 
Se supone que no tienes ningun carné...... no ???
Pues el mas basico es el nuevo A2 (tambien llamado Licencia de Ciclomotor)

Si tienes mas de 14 años  ;), ya puedes sacarte la licencia de ciclomotor o A2. Para ello, desde septiembre pasado, has de ir a una autoescuela y prepararte, pues el examente consta de dos partes, uno teorico expecifico de ciclomotor, y uno practico en circuito. El precio varía mucho, pero...... sobre 300-400 €.

Se puede sacar por libre, haciendote con un temario y gestionando tu el papeleo. Solo pagarias las tasas y el certificado medico. Unos 76 + 45 €. Tendrias que llevar tú la moto, pero recuerda que no la puedes conducir tú hasta el lugar del examen, en la DGT de tu zona. Por libre no podras practicar los test, pues no los conoces, y el circuito...... lo mismo.

El A, en el 2.002, yo, me lo saqué así, por libre.

Vsssssss
 
Atrás
Arriba