Carnet caducado

mordecai

Arrancando
Registrado
3 May 2007
Mensajes
1
Puntos
0
Por problemas diversos me caducó el carnet hace más de cuatro años, con lo que no puedo renovarlo y tengo que volver a examinarme, pero mirando los Códigos normalizados de los permisos de conducción que te ponen en observaciones del carnet, he visto el 102 para carnets renovados antes de los 4 años desdde su caducidad, 103 para los nuevos carnets con más de 4 años desde que caduco el primero, pero el 106.1 he visto que pone la fecha del primer carnet , ¿te ponen los dos códigos en el carnet?.
Todo esto es para saber si una vez me haya examinado de nuevo me van a respetar la antigüedad que yo teníay no tendré que esperar un año para coger mi moto cuya potencia es superior a la permitida para un conductor novel
un saludo y gracias
Joan.

:'( :'( :'(
 
¿no era mas facil renovar el carne a tiempo? no se como esta la ley de eso, pero parece que te trataran como a un novel mas.
es dificil no tener un dia en cuatro años para ir a renovar un carne, pero bueno. suerte con todo!!
 
4 años para una renovacion que no implica mas que perder unas horas en un examen medico (chorra como a mas no poder) que te puedes hacer en cualquier lado, 2 fotos y pagar las tasas en la JPT. :o :o :o :o :o
Una vez caducado por ese tiempo, se deduce que NO tienes carnet de conducir.
Por tanto, te tienes que volver a examinar y por tanto eres un conductor novel. :P
 
Has perdido la antigüedad, ha pasado demasiado tiempo desde el día que caducó.
 
Atrás
Arriba