carpuride w702b bmw

pakito gs

Acelerando
Registrado
12 Oct 2011
Mensajes
394
Puntos
18
Ubicación
Albacete
Buenos dias a todos, mi pregunta es la siguiente si alguien la sabe, acabo de instalar la pantalla carpuride w702b en la 1250 gsa, funciona correctamente, pero
como bien sabéis al coger los datos por bluettoth sobre todo para el navegador desde el movil, pues la batería de móvil se le agota enseguida y tienes que llevar un batería
externa si no te quieres quedar sin móvil, hay otra forma de conectar la pantalla a la moto puesto que la llevamos en el soporte original del navegador y no se chupe la batería del móvil ???

Gracias y saludos....
 
Empiezo especificando que mi gs no es de pantalla digital, así que igual sobra todo lo que voy a decir. Pero por si acaso...

Hasta donde yo sé, salvo algún modelo nuevo que hayan sacado, nunca se ha dicho que Carpuride sea compatible con la rueda de bmw.

Que la batería del móvil te dure mucho o poco puede deberse a muchas cosas, pero yo tengo un iphone (que no suelen destacar por la duración de sus baterías) y conectado a Carpuride y móvil desde las 08:30 de la mañana sin problemas hasta las 19:00. Así varios días, no creo que me vaya a cambiar mañana si lo vuelvo a enchufar todo.

Creo que la pantalla que sí es compatible con el sistema de bmw es la chugee esa o como se llame, aunque también estamos en otros precios. Pero esa al menos sí se dice que es compatible con la rueda de mando de bmw.
 
Yo lo que pregunto es si hay algún sistema o enrutador para ver la aplicación de BMW en la pantalla del carpuride, estoy utilizando el OsmAnd y me está sorprendiendo gratamente bien, pero solo hera curiosidad pues la de BMW no me iba mal
 
Yo lo que pregunto es si hay algún sistema o enrutador para ver la aplicación de BMW en la pantalla del carpuride, estoy utilizando el OsmAnd y me está sorprendiendo gratamente bien, pero solo hera curiosidad pues la de BMW no me iba mal
No, porque la App BMW no es compatible con CarPlay y/o Android Auto.
 
Atrás
Arriba