Carta de colores

Barrabas

En rodaje
Registrado
24 Ene 2003
Mensajes
158
Puntos
0
Estoy planteando la posibilidad de pintar la moto, aprovechando algunas reformillas que tengo pensado hacerle. Por ello, me gustaría localizar en internet una carta de colores originales BMW. ¿Sabeis de alguna?
 
Prueba en el concesionario oficial, o en el chapista de que te haga el trabajo.....

Mi consejo de todos modos, es que no pintes la moto en colores no originlaes, no de la marca, si no de ese modelo y año, porque al tasarla, y el que la compré tendrá mas dudas para pensar que ha tenido un piñazo gordo, perdida de valor respecto a origen (se mira en las tasacciones de vehiculos) y sobre todo por los gusto de cada uno.....
 
Cualquier distribuidor de ICI Autocolor (ahora NEXIA) tiene a tu disposicion una carta de colores con todos los codigos originales de BMW.

Y como bien te dicen por aui los talleres de chapa tambien poseen la misma.

Saludos
 
Por cierto yo pinté parte de la moto en un taller normal y corriente de chapa y pintura y tenían toda la gama de colores originales de BMW ;)
 
Lo que dice Twin es importante. Tengo una rt del 97 y quisiera pintarla de gris plata. ¿Alguien sabe si ese color es de ese año?
 
NO. Lo mas parecido que tenias era el "verde tundra", que creo que lo llamaban así, que era ese plata verdosillo....De todos modos, en las cartas de colores vienen los años de fabricación......
 
Hola Barrabas,

Te mando esta foto del catálogo original de la serie K del año 90..., si te interesa algún color y no ves bien la referencia, dame un toque...

apx.jpg


Saluditosssssss Bemeuverossssss.-
 
Atrás
Arriba