Carta verde, consulta.

kross

Curveando
Registrado
26 Nov 2005
Mensajes
1.489
Puntos
38
Cuando compre la moto la mujer me hizo prometerle que la llevaría a Monaco, peaje que aun tengo que pagar, y que tenia pensamiento de cumplir en cuanto ella tuviera unos días libres, pero mi sorpresa ha sido cuando me ha llegado la carta verde del seguro y me viene una casilla tachada donde el seguro no me cubre, adivinad que casilla es efectivamente Monaco o por lo menos eso creo por eso pongo la consulta MO se refiere a Monaco?? o me he equivocado yo??

la casilla en si es la 12 de la segunda fila.

Si es así porque en este país no cubre el seguro??

Gracias y V´sssssssssssssssssssssssssssssss
 
si el seguro es con axa ponle un privado a magin, o en todo caso hazlo igual, el te sabra responder la cuestion, supongo que aunque no cubra pagando un suplemento ya entrara el tema ;)
 
En algunos mapas europeos Mónaco se describe MC (y no como MO).

No creo que se refiera a Monaco. Ya diras.
 
Kross, hay una cosa que se llama "convenio multiralteral de garantia" suscrito por muchos paises y que tiene ambito europeo..y efectivamente Monaco no esta suscrito,
deberas tratar con tu aseguradora para pagarle un suplemento por viajar ese pais,
pero para que tengas datos mas especificos y sepas como esta la normativa te dejo este enlace,V,s

http://www.arpem.com/seguros/s_lpn/importante/ambito_c/ambito_c_p.html
 
CHARLYE39 dijo:
Kross, hay una cosa que se llama "convenio multiralteral de garantia" suscrito por muchos paises y que tiene ambito europeo..y efectivamente Monaco no esta suscrito,
deberas tratar con tu aseguradora para pagarle un suplemento por viajar ese pais,
pero para que tengas datos mas especificos y sepas como esta la normativa te dejo este enlace,V,s

http://www.arpem.com/seguros/s_lpn/importante/ambito_c/ambito_c_p.html

:o :oNo fastidies!!!!! :o :o
Pues resulta que he estado dos veces con la moto en Mónaco :o Y yo sin saberlo. :o
 
no sera montenegro,no se me parece que son serbia y montenegro lo que forma la actual yugoslavia.
 
Para mi que es Moldavia viene como MD e Iraq donde no tiene validez la carta verde ;) ;) Por lo menos en la mía la compañia es Fiatc ;) ;)
 
kross dijo:
Cuando compre la moto la mujer me hizo prometerle que la llevaría a Monaco, peaje que aun tengo que pagar, y que tenia pensamiento de cumplir en cuanto ella tuviera unos días libres, pero mi sorpresa ha sido cuando me ha llegado la carta verde del seguro y me viene una casilla tachada donde el seguro no me cubre, adivinad que casilla es efectivamente Monaco o por lo menos eso creo por eso pongo la consulta MO se refiere a Monaco?? o me he equivocado yo??

la casilla en si es la 12 de la segunda fila.

Si es así porque en este país no cubre el seguro??

Gracias y V´sssssssssssssssssssssssssssssss



Pues mira, ya tienes una excusa para no ir a Monaco... :D. Pasalo bien en Monaco!! ;)
(Dice el refran: "Cuando tu mujer te dice que te tires del balcón abajo... pide a Dios que el balcon sea bajo!")
 
telodijoperez dijo:
[quote author=kross link=1145388241/0#0 date=1145388241]Cuando compre la moto la mujer me hizo prometerle que la llevaría a Monaco, peaje que aun tengo que pagar, y que tenia pensamiento de cumplir en cuanto ella tuviera unos días libres, pero mi sorpresa ha sido cuando me ha llegado la carta verde del seguro y me viene una casilla tachada donde el seguro no me cubre, adivinad que casilla es efectivamente Monaco o por lo menos eso creo por eso pongo la consulta MO se refiere a Monaco?? o me he equivocado yo??

la casilla en si es la 12 de la segunda fila.

Si es así porque en este país no cubre el seguro??

Gracias y V´sssssssssssssssssssssssssssssss



Pues mira, ya tienes una excusa para no ir a Monaco...  :D.  Pasalo bien en Monaco!! ;)
(Dice el refran: "[highlight]Cuando tu mujer te dice que te tires del balcón abajo... pide a Dios que el balcon sea bajo!")[/highlight][/quote]


ja ja ja, mi padre usa mucho ese refran, y es muy cierto, V,s
 
Vaya, yo también he estado en Monaco un par de veces y ni p*** idea de cartas verdes ni seguros :-? :-? :-?, como iba de francia y sin darte cuenta casi entras, le echas una ojeada, ::) ala, muy bonito, y sales, pues ni me lo plantee, :-/ :-/ vaya vaya, que cosas..... :-? :-?

8-) 8-)
 
pues lo malo de sas coss es que te ocurre algo en un pis que no este cubiertoy el seguro no se hace responsable de nada y tendrias tu que correr con todos los gastos ocasionados, asi que lomejor y siempre aconsejo cuandome pregunten si vas fuera de un pais de la comunidad es preguntar en tu propia compañia si esta cubierto dicho pais o los pises por donde vas a pasar con tu seguro normal, en caso contrario haz un suplemento y te evitas sorpresas desagradables.
 
¡¡¡ Jodo floro !!! Menos mal que lo has comentado Kross, mi mujer tambien quiere pasar por Monaco :-/
Ah ! lo del balcón ya lo sabía......... por eso vivo en un bajo ;D
 
Pos yo creo que MO es Montenegro, actualmente la mayoria de seguros lo excluye junto a Irak, pero si no estoy equivocado se puede viajar tranquilamente incluso a Serbia.

Marruecos es MR y Mónaco MC (creo).

saludos
 
Gracias a todos por las respuestas os deba unas birras ;) ;) ;) ;)

La verdad es que como todavia no sabe cuando queire ir, supongo que en agosto, pues llamare al seguro y preguntare para confirmar lo que me decis por que ciertamente monaco es MC por lo que debe ser otro pais de los que decis.




v´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
efectivamente MO es montenegro, pero de todos modos siempre digo cuando se va por paises raros, lomejor es preguntar al seguro si este o aquel pais tiene cobertura y asi nos evitamos problemas posteriores. ;)
 
Atrás
Arriba