CARTOGRAFIA TOM TOM

villita

Curveando
Registrado
16 Ago 2004
Mensajes
2.254
Puntos
63
Hola foreras-os:
Resulta que me han dejado un tom tom one, creo que es el basico, pero tiene ya 4-5 años, necesito actualizar la cartografia como es evidente.
Es de tarjeta sd, en la web de tom tom, conectandole al ordenador y tal me aparece como actualizarlo, de dos maneras.
O compras solo la cartografia que necesitas,o lo haces para varias.
Hasta aqui comprendo, pero si le digo que si que la de españa que que la que me interesa, se descarga en la SD directamente? :-?, imagino que si.Por que no tiene memoria interna deduzco no?.
Bueno haber los que andais con estos dispositivos me ayudais, por que estoy acostumbrado al garmin y este no mucho.muchas gracias y un saludo.
 
En la web de TT puedes pedir la SD con el mapa actualizado (mas caro), o compar el mapa pero la versión para descargar. Se descarga en el pc, comprimido, y luego tienes que descomprimirlo en la SD, activarlo y ya está.
 
En su día compré mapas (y actualización correspondiente por no se cuanto tiempo) en la página oficial de tomtom. Recuerdo que bajé el mapa al directorio que yo elegí y luego copié en la SD.

A pesar de llevar cartografía oficial, tengo otra tarjeta con la que hago experimentos varios. Para ello no dejes de visitar la página javiermb.com. Ahí tienes todo tipo de mapas para tu tomtom. Hay un verdadero exceso de información, así que tómate tu tiempo.

Saludos
 
Vale muchas gracias, pero lo mejor que voy a hacer es bajarlo de la web, pagar los 49 leuros y ya esta.Se lo dire a mi amigo y lo haremos. ;)
 
Atrás
Arriba