Casco Livall Mc1 pro

pacsueca

En rodaje
Registrado
8 May 2019
Mensajes
182
Puntos
43
Ubicación
Sueca
En el viaje que he realizado a Cabo Norte este mes de junio, he podido probar este casco que es de fibra de carbono, con intercomunicador, cámara integrada, luces delanteras y traseras. Estas son mis sensaciones sobre él por sí a alguien le sirven. Mi casco habitual es un schubert.

Muy Cómodo: aunque parece pesado es cómodo en días en los que he conducido durante 12 horas y no he sentido "agobio" ni me ha molestado nada llevarlo, ni sensación de peso ni molestias por ejemplo en las orejas, cómo me pasa con el schubert después de muchas horas.
Mando en el manillar: Lo he usado para todo y realmente no he usado el sensor del casco. Aunque es una sensación rara el que para pasar de canción hacia adelante sea el "-" y atrás sea "+".
Bateria: En todo el viaje sólamente me he quedado un día sin bateria y he usado la música y he grabado durante mucho tiempo por lo que en ese aspecto muy muy bien. El día que me quedé sin bateria, el aviso de bateria baja, duraba mucho
Cierre de Casco: Es lo que más he "sufrido" la cinta es demasiado estrecha y el anclaje está demasiado pegado a un lado por lo que se hace muy complicado sobre todo desatarlo. Ver por ejemplo tamaño y colocación de Schubert que es un gustazo de cómodo. Me han comentado que ya están modificando este cierre
Pin lock: No lo lleva y lo veo fundamental.
Luces: Realmente al viajar sólo no he podido comprobar su visibilidad que entiendo que será muy buena en condiciones nocturnas, túneles o poca luz sobre todo la trasera que puedes regular el tipo de luz y tiene mucha visibilidad. ideal para los que viajen de noche circular con más seguridad.
Altavoces: Muy muy bien. Mejor volumen que en el Schubert que cuando viajas por autovia/autopista no da suficiente volumen.
Cámara: Las grabaciones son a 1080 y tienen buena calidad, se puede elegir entre dos formatos y al estar integrado en el casco no necesitas ir poniendo y quitando la cámara aparte de que la policia puede poner problemas
Intercomunicador/manos libres: Buen sonido recibido
Almacenamiento: 32 giga, suficiente para varios dias sin tener que pasarlo al pc.
Aviso familiar accidente. No lo he usado.
A priori parece una compra cara pero sí tienes que comprarte una cámara, soporte, intercomunicador y casco de fibra de carbono no me parece mala opción.
 

Adjuntos

  • 1720179390291.jpg
    1720179390291.jpg
    110 KB · Visitas: 70
Gracias por la info compañero!!, buena review

Cuatro preguntas a ver si puedes ayudar.
Que peso tiene?, es importante para mi
A cuando lo has comprado?
Cuando dices que no lleva Pin-lock, quiere decir que no está preparado para Pin-lock o que está pero lo tienes que comprar por separado.
Lleva Visor solar?

me imagino que estará homologado con ya la nueva homologación verdad?

Gracias!!!
 
Buenas! El casco me lo dejaron para probarlo, supongo que en la web podrás acceder al peso exacto del casco y precios, pero mí sensación de 22 dias de viaje a Cabo Norte con él es que es muy cómodo y no molesta durante las muchas horas de uso diarios, al casco puedes añadirle el pinlock y no lleva visera solar cosas que harían del casco mucho más completo y creo que debería llevarlo. creo que lleva la última homologación.
 
Buenas! El casco me lo dejaron para probarlo, supongo que en la web podrás acceder al peso exacto del casco y precios, pero mí sensación de 22 dias de viaje a Cabo Norte con él es que es muy cómodo y no molesta durante las muchas horas de uso diarios, al casco puedes añadirle el pinlock y no lleva visera solar cosas que harían del casco mucho más completo y creo que debería llevarlo. creo que lleva la última homologación.

Gracias
 
Atrás
Arriba