Casco para chica

Rosa333

Arrancando
Registrado
13 Sep 2017
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola!!

Soy muy nueva en este mundillo, y me gustaría saber si conocéis tiendas físicas en Barcelona donde pueda comprar un casco para moto de chica?

Gracias!!
 
Asi a bote pronto tienes varias...Motonity, Motocard, Mundial motos, Comercial Galicia...poniendo los nombres en google te saldrán las direcciones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Motorraiz y Motonity tienen tienda online, colaboradoras del foro y con muy buenos comentarios.
Debes indicar que eres forera, hacen precio.
 
Hola, motoblouz creo que es por internet.
El casco debes probartelo, y el forero Galloclaudio te da el nombre de las tiendas fisicas en Barcelona.
Si no estas muy puesta en el tema, dejate aconsejar por profesionales, y tanto Guille de Motorraiz o en Motonity, saben aconsejar bien.
Suerte con la compra
 
Me parece que Schubert tenía cascos diseñados para el cráneo de la mujer, aunque la mía va encantada con Shoei Neotec


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!!

Soy muy nueva en este mundillo, y me gustaría saber si conocéis tiendas físicas en Barcelona donde pueda comprar un casco para moto de chica?

Gracias!!

Si te gustan las marcas HJC, Scorpion o LS2 te recomiendo la tienda Ráfagas en Badalona. Buenos precios, muy buena atención y muy, muy buen servicio postventa.
También tienen modelos de otras marcas como NZI, Shoei o Premier pero el grueso de su catálogo lo componen las marcas que te he puesto antes.
 
Sin dudarlo motonity. Buena atención y conocen lo que venden.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
por mi experiencia, recomiendo Motorraíz. el problema de todas formas lo vas a encontrar con las tallas, tendrás que probarte el casco que quieres antes de comprarlo.
 
En el caso del C3 pro, el diseño exterior, el color de las almohadillas interiores y supuestamente la forma y medida de la calota.
En esto último, si alguien puede confirmar, pues yo no me lo he probado :confused:.
 
El casco te lo tienes que probar si o si, olvidate de tiendas de internet. Con marcas diferentes, puedes llegar a necesitar tallas diferentes. Así que si gastas una S en un Shoei por ejemplo, igual con un NZI necesitas una XS (esto lo he soltado a voleo).
 
Atrás
Arriba