En primer lugar felices fiestas a todos,y os voy a contar mi problema.Hace 2 meses compre un casco bmw system v en baeza motor (se anuncia en esta pagina)todo iba bien hasta que un dia al ir a quitarmelo sono un clack muy fuerte,como si se hubiera partido el lado izq donde hace el cierre. A partir de ahi empezaron los problemas,el casco hace un ruido fuera de lo normal (tengo una 1200lt con cupula alta por lo que no es un problema de proteccion al aire)para cerrarlo hacen falta las 2 manos y aplicar bastante fuerza y tiene una holgura en la cacha izq acompañada de un ruido (como una bisagra vieja) fuera de lo normal,que todo esto al principio iba todo bien.Llamo a baeza motor y lo llevo en garantia a su reparacion,al cabo de mas de una semana me devuelven el casco exactamente igual que como lo lleve,diciendo que lo han llevado a bmw y que esta perfecto y por eso no le han echo nada,al no estar conforme llamo a atencion al cliente de bmw el 30/11/07 y me contestan el 21/12/07 diciendo que no me van a dar un informe por escrito,conforme segun ellos el casco esta bien,y que no tengo derecho a llevarlo a ninguna bmw por haberlo comprado a baeza(a pesar de tener mi factura)y que tengo que pedir responsabilidades al vendedor,y baeza me dice que ellos no pueden hacer nada, perdonar por el tocho, os agradeceria que me orientarais un poco