casco system v

picaito

Arrancando
Registrado
14 Feb 2007
Mensajes
7
Puntos
0
En primer lugar felices fiestas a todos,y os voy a contar mi problema.Hace 2 meses compre un casco bmw system v en baeza motor (se anuncia en esta pagina)todo iba bien hasta que un dia al ir a quitarmelo sono un clack muy fuerte,como si se hubiera partido el lado izq donde hace el cierre. A partir de ahi empezaron los problemas,el casco hace un ruido fuera de lo normal (tengo una 1200lt con cupula alta por lo que no es un problema de proteccion al aire)para cerrarlo hacen falta las 2 manos y aplicar bastante fuerza y tiene una holgura en la cacha izq acompañada de un ruido (como una bisagra vieja) fuera de lo normal,que todo esto al principio iba todo bien.Llamo a baeza motor y lo llevo en garantia a su reparacion,al cabo de mas de una semana me devuelven el casco exactamente igual que como lo lleve,diciendo que lo han llevado a bmw y que esta perfecto y por eso no le han echo nada,al no estar conforme llamo a atencion al cliente de bmw el 30/11/07 y me contestan el 21/12/07 diciendo que no me van a dar un informe por escrito,conforme segun ellos el casco esta bien,y que no tengo derecho a llevarlo a ninguna bmw por haberlo comprado a baeza(a pesar de tener mi factura)y que tengo que pedir responsabilidades al vendedor,y baeza me dice que ellos no pueden hacer nada, perdonar por el tocho, os agradeceria que me orientarais un poco
 
bueno, al no recibir ningun texto vuestro doy por entendido que no teneis mucha idea en este tema,de todas formas os dire como han sucedido las cosas, por si de alguna manera puede ser de ayuda en un futuro a alguien.En bmw literalmente no reconocen su error,su fallo o su incompetencia al no revisar el casco(nada mas que un elemento de primerisima seguridad que esta demostrado que salva vidas ) y negarse a darme un informe por escrito afirmando segun ellos que esta bien, creo que estoy en mi derecho de exigirlo, ha sido baeza motor quien ha dado el toque de seriedad y competencia que quisiera bmw tener, el que ha solucionado el problema dandome un casco nuevo,fidelizandome como cliente y animando a quien quiera comprar en un establecimiento serio que lo haga en baeza motor(ojo solo soy un cliente,aqui no hay trampa ni publicidad )un saludo, y animando a bmw a que luche por llegar a ser lo que nos da a enteder que es
 
Me alegro que se te solucione el problema. Es una verguenza el servicio postventa de BMW, para vender todo cojonudo, pero cuando se trata de solucionar problemas una vez que has caomprado, eso ya es otro cantar.....
Tenía buen concepto de baezamotor, ahora un poquito mas ;)
 
Atrás
Arriba