cascos 1000 mensajes

Corsa9006

Curveando
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
2.581
Puntos
113
Ubicación
Serva la bari
A mi lo del número de mensajes y los rankings de los foros no es que me haya preocupado nunca, pero hay algo que me despierta la curiosidad. A llegar a los 1000 mensajes me ha aparecido un casco más encima del avatar, de color plateado en mi caso, pero hay foreros que los cascos les aparecen negros ¿por qué? Ya digo, simple curiosidad.
 
Mira los míos.

Los de todos los usuarios son negros, excepto los de los Moderadores y Administrador.

Un saludo
 
Si, y yo también, y debería ponerse otro casco, uno dorado para los mejores foreros, los que más ayuden y post pongan...
...Como LLANERO, sin ir más lejos
 
Los cascos negros son de colaboradores del foro -aparece su alias en verde- si no estoy equivocado...
 
hola,ya que teneis este hilo abierto,¿por que hoy me faltan al menos 20 mensajes menos?:huh: que yo sepa no estoi penalizado con las nuevas reglas,no lo entiendo,alguien me lo puede aclarar,gracias.
 
....eso es algo raro y a menos que te los hubieran borrado no tendría otra explicación.........puede que sea un error tuyo y confundieras algún número por otro.........pensabas que llevabas 480 y eran 460 o algo así..........pero no te preocupes por eso, hay mucha gente del foro que perdió miles de mensajes con el cambio y continuan tan felices.........la solución es que mañana escribas un poquito más y en dos o tres dias ya los habrás recuperado......un saludo...
 
Compadre cuentas tus mensajes?
no,esque los otros dias hice 500 y me dieron un casquito mas ,simplemente me llamo la atencion porque nunca he sabido si los cascos son puntos o para que son,y ayer observe que faltaba un casco,y dije coño,yo juraria que tenia ayer tenia cuatro,bueno luego vi lo del nuevo sistema de moderacion y pense que la habia cagado en algo...no se,el administrador me ha aclarado que al menos penalizado no estoi que era lo que me preocupaba,saludos y aver si nos vemos en rota,yo tiro ahora paya.
 
No eres el único Ovidio_R.

Me ha pasado lo mismo. Esta semana llegué a los 1.000, me apareció el quinto casco y ayer volví a cuatro cascos y 50 y pico mensajes menos. Bueno," é iguá!"Tengo un casco de reserva en el trastero. Mañana mismo bajo y lo pongo al lado de la pantalla para que vuelva a sumar cinco.
:tongue:
 
Pregunto: ¿es posible que se hayan descontado los mensajes de algún subforo? Lo digo porque tengo entendido que los mensajes en Humor y Presentaciones no puntúan y pudiera ser que se hubiese añadido algún otro subforo, no sé. En cualquier caso, no creo que se hayan perdido físicamente los mensajes...
 
.....si hubiera un único caso podía ser casualidad o un error puntual, pero si hay más casos tiene que ser por alguna cusstión del foro........o han aplicado el nuevo IRPF pada Hacienda.....21 mensajes cada 500..........
 
Ya sabemos por qué algunos usuarios han visto mermado su número de mensajes; Carlos lo explica aquí...
 
Ya sabemos por qué algunos usuarios han visto mermado su número de mensajes; Carlos lo explica aquí...


Tiene que ser por algo más. Yo no he posteado en el subforo de Husqvarna tanto como 50 y pico mensajes, que son los que han desaparecido. Pero bueno, no pasa nada. Será por lo que dice Llanero. No los merecemos y nos los han quitado. :D
 
Atrás
Arriba