CASI ME DEJA TIRADO MIS DOS BOTIJOS

EL_BOTAS

Acelerando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
315
Puntos
0
Hola a tod@s esta mañana viniendo de moncloa y al llegar al semaforo de la ciudad universitaria se para la moto digo joerrr si no se ma ha calado ¿q pasa? paro a la dcha. arranco y se me queda como en un cilindro retiembla y se vuelve a parar doy al arranque y q no y huele como a gasolina ¿estaria ahogada ? ???espero unos 5 minutos y tampoco arranca digo pues la tiro por una cuesta cercana meto 3ra. y arranca a la pa casa (menos mal por q hacia calor del carajo)antes de llegar me salta la reserva con 295 km normalmente salta a los 350km (la verdad es q andado mas por ciudad esta semana)no se q ha podido pasar tengo miedo de salir lejos y me deje tirado la jodia voy a ver si miro los manguitos de la gasolina si tienen mierda o estan atascados me dare una vuelta mañana despues de comprobar eso y llenare el deposito bueno un saludo y Vsssssss
posdata:
si quito los dos tornillos (los de la partre de arriba)de un carburador se ve la menbrana o empienzan a salir piezas sueltas por ver si tiene suciedad por esa zona
 
A veces las soluciones "tontas" son las más factibles. Antes de ponerte a desmontar nada, mira el estado de las bujías y del filtro de aire. Espero que se te solucione pronto y facil.

Un saludo
 
Atrás
Arriba