Casi no llego...

nuca

En rodaje
Registrado
7 Dic 2003
Mensajes
170
Puntos
0
Me han dejado la asignatura de economía (estudiando Obras Públicas) con un 4,9. Si , un casi aprobado pero que no. A mi me da una cosa por el cuerpo, que estoy pero no estoy. ¿Alguien entiende que le pasa a la gente de ahora? Está todo el mundo un poco de uñas. Mañana es la revisión del examen y no sé que película contar como argumento. Se admiten sugerencias. Gracias.
 
Cosas que pasan...pues no me quedé yo veces con 4,8 , y hasta con un 4,92... En una revisión con un problema que estaba 100% perfecto (desarrollo en medio folio, resultado bien recuadradito y visible), en el que me habían puesto un 3 sobre 10 porque al sr. profesor le dió la impresión de que "no lo tenía claro", y que con que me pusieran un 5 aprobaba, "que si quieres arroz Catalina".

Paciencia, trata de arañar de dónde sea, mucha educación y suerte. Poco más se puede hacer en una revisión. Compañeros de la escuela aprobaron un montón de exámenes en revisión, llorando a los profesores. Yo no aprobé ni uno. Es más: después del segundo chasco del 4,8 , directamente dejé de ir a revisiones, por mi propia salud mental.
 
En la biblioteca de mi facultad habia escrito en una mesa " aqui no aprueba ni Dios, Jesucristo un 4,9"
 
Tienes varias opciones pa convencerle:

Estomago: Jamoncito 5 J's.
Sesuá: Caballo o Yegua según monte el individuo.
Tremenda: Mandarle una oferta que no pueda rechazar con cinco del gimnasio.

O directamente ofrecete a lavarle el coche un añito, pero que te apruebe por Dios que seguro que estudiaste mucho.

Mucha suerte.

p.d. la vas a necesitar.
 
gracias gracias gracias...Me dais ánimos en verdad. Mañana os cuento gatitis. Cruzaré los dedos de los pies
 
peor es la aplicacion de la campana de Gaus, con la cual me suspendieron a mi un examen en el que saque un 7,9 y se me quedo en 4,9, en el reglamento de la EPC decia que en ningun caso se podia subir o bajar la nota mas de 2,5 pts, pero es igual, aplicaron una 1ª campana de Gaus y luego una 2ª, como era la escuela de policia, si querias protestar podias preguntar por el despacho del maestro armero, osea, solucion te jodes y recuperas, tu mismo, ¿habra mayor injusticia?
 
Atrás
Arriba