Caso omiso??

zumador

Arrancando
Registrado
9 Dic 2006
Mensajes
62
Puntos
6
Hola foreros,

tengo una consulta legal importante, pues hoy me ha llegado una denuncia que jamás pensé, pero ni por asomo, se atreverían a tramitar.

Pues como me dicen los sres. de tráfico, y cito textualmente "no respetar las señales de los agentes que regulan la circulación..- Caso omiso a la señal del alto. Sin detenerse"...Cosa que es mentira, porque como a 50 m. antes de visualizarlos ya tenía puesto el intermitente a la izqda. No se si esperaban que me desviara de mi trayectoria inicial, para pasar por delante de ellos????
Además, conforme torcimos a la izquierda, y tras el tímido gesto del agente 2 de levantar el pirulo, bajamos la velocidad y mi copiloto se fué fijando si montaban en el coche, por aquello de detener el vehículo, pues lo último que querría es una persecución con la GC, pero los agentes ni se montaron en el vehículo.

Ahora mismo no se que hacer, lo que tengo muy claro es que esto lo voy a recurrir, me cueste lo que me cueste, pues me parece muy injusto que te planten una multa en tu casa y si eso la pagas, que es lo que suele hacer todo el mundo.

En este mismo hilo, alguien conoce algún abogado administrativo, en Madrid o Valencia, que de verdad sea un primera línea, no me importan las costas, solo quiero defender una inmensa injusticia.

Adjunto un pequeño croquis, por si alguien me pudiera aclara, o que he hecho mal, o si de verdad esto es tan injusto como lo veo.

Un saludo y gracias..

crokis.jpg
 
¿Tu querías ir a la izquierda y los agentes te paraban a la derecha?.
No se si no lo he entendido.
 
Jose por lo que yo entiendo y tal como estaban situados los agentes, le darian la señal de alto justo cuando pasaba por delante de ellos y si encima la señal no fue clara pues ni pa ti ni pa mi :-? :-?

PD: Tony un saludo y a ver si nos vemos antes de la manifa ;) ;)
 
Atrás
Arriba