CATALIZADOR AL ROJO VIVO

  • Autor Autor ADVENTURE_GALLEGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ADVENTURE_GALLEGA

Invitado
Estoy preocupado, no, muy preocupado, hoy retire mi moto R1150GS ADVENTURE del taller de pintura, la razón, lacar el deposito guardabarros y transportin, ya que las pegatinas no me parecian que estuviesen suficientemente protegidas. Salgo del taller y la moto petardea, y lo considero normal ya que habian sacado el deposito y pudo haber quedado aire en el tubo, pero recorro unos dos km y sigue petardeando y tengo que acelerar para que no se apague, me detengo y observo que el catalizador esta como mi cerebro al rojo vivo, la llevo urgentemente al taller y me dicen que lo van a ver, estoy que no cag... alguien sabe de que puede ser. Es mi senguna boxer y núnca me habia pasado. Un saludo para todos.
 
En el taller despues de vaciarlo para lacarlo al rellenar el deposito de nuevo no te pondrian gasolina con plomo?... Preguntales en el taller de pintura.. ???
 
Estoy de acuerdo con Gali, estos tíos la han cagado y te han puesto Gasolina con plomo o vete a saber. En teoría "sólo" se carga el catalizador, pero tal vez se ponga al rojo. Eso es una putada porque si te fijas el catalizador está justo debajo de la caja de cambios y a ese aceite no le sienta nada bien ese pedazo de calentón, por si acaso que te lo cambien.

Cuéntanos como acaba la historia.
 
Pero si ya no hay gasolina con plomo. La que sustituye a la antigua súper está aditivada con otras cosas, pero no lleva plomo.

Puede que si te hanpuesto la "nueva súper", se joda el catalizador, no lo se seguro. Pero me parece poco probable que hayan puesto ese tipo de gasolina. Es "más difícil" de encontrar que la sin plomo.

Si hubieran hecho eso, es de juzgado de guardia.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Saludos
 
Gracias ante todo por vuestras respuestas, el problema al final fue una tonteria, pero que cuando tienes el problema se te cae la casa, la moto ...... encima, el mecanico oficial de la marca me comento que la funda del cable que va al inyector estaba en el extremo del inyector fuera de un pequeño casquillo metalico que lleva el cable, por lo cual impedia que la moto al acelerar entrase gasolina y la mezcla era muy pobre, por decirlo de alguna manera, la moto funcionaba con un solo cilindro y ello repercutia en el motor que se meneaba de una forma acongojante y que el catalizador se pusiese como un tomate, la explicación que me dio me la creo, por que me lo demostro en el momento que me lo explicaba, en realidad el detalle que paso fue un tonteria por que el cable ni estaba suelto ni nada por el estilo, una detalle más de estas preciosas y carismaticas motos. Un fuerte saludo para todos y siento el retraso de la explicación.
 
pues me alegro mucho de que no haya sido nada al final, porque era un tema bastante raro.

A seguir bien!!
 
Muchas gracias, lo que si puedo asegurar, lo indefenso que te encuentras aveces ante ciertas tonterias que nos suelen pasar a los usuarios, en parte porque los talleres nos tratan como quieren y no como deben, y no se preocupan de casi nada, piensan y actuan de la forma de que si la moto falla ya volveremos, sin preocuparse de nada más.
Otro detalle que quiero destacar es que mi moto R1150 GS Adventure es de color aluminio mate, y los pegatinas venian sin lacar, yo lleve la moto a lacar con barniz mate, y no lo aconsejo no quedo bien, las pegatinas quedaron sin brillo y permanece las asperaz del deposito, la voy a lacar de nuevo y con brillo y espero que quede mucho mejor, lo comento por si alguien le interesa, un saludo.
 
Muchas gracias, pero lo primero que hice al sacarla del concesionario fue quitarle las pegatinas, como tu dices me parecía que quedaban un poco cutres.

A seguir bien!!
 
Me alegro muchisimo que no fuera nada....... Espero conocerte pronto por las Galias... ;)
 
a mi hace años me hecharon diesel en una yamaha 900 diversion en el conce oficial yamaha de una bonita ciudad castellana...tumbada,lavado y mil perdones
 
Atrás
Arriba