CATALOGO WUNDERLICH

Toponoto

Arrancando
Registrado
9 Mar 2003
Mensajes
59
Puntos
0
Hola majos,
¿Alguien sabe donde localizar información sobre Wunderlich que sea algo entendible?
Me explico, el verano pasado pedí el catálogo a traves de la web pero como no tengo ni papa de alemán no se si rellené bien los campos del cuestionario y no lo recibí. :P
Eso sí, el número de la targeta de crédito lo rellene perfectamente así que palmé 10€ y me quedé sin catálogo como buen gilipollas que soy.
Como no quiero perder otros 10 leros, acudo a vosotros por si alguien tiene alguna fórmula o sabe como rellenar los campos del cuestionario.
Osiyoyu, dijiste que el guardabarros delantero de tu obra de arte es de Wunderlich ¿de ande lo sacaste?

Ala majos, un saludo

Vsssssss
 
me extraña que no recibieras el catalogo......porque a mi me lo mandaron sin ningun problema.De todos modos cuando me lo devuelva a quien se lo deje,si quieres te lo mando( con vuelta ;) )y le echas un vistazo.
Respecto al guardabarros te digo lo mismo que escribi ayer:NO LO RECOMIENDO.no encaja bien.....los tornillos inferiores tuve que sustituirlos por bridas de plastico porque el agujero no llegaba hasta la rosca de la horquilla...pero tu mismo....Aparte de esto cuando lo pintes,hazlo como sale en las fotos del catalogo,no inventes que no funciona(lo digo por experiencia)los laterales pintalos con spray negro mate(anticalorica).
si tienes alguna duda mas ,aqui estoy.paloquegustes! ;)
 
de todas formas manda un correo a andreas holland diciendole que no recibiste el catalogo seguro que te lo vuelven a enviar sin coste.
ah@wunderlich.de
 
El tal Andreas habla inglés?

Por lo del guardabarros no te preocupes, me fio más de un cliente escarmentao que de las maravillas que me puedan decir en el catálogo...en alemán ;)
 
HABLA INGLES.....Y DIGO MAS, HABLA INGLES CHAPUCERO COMO YO...POR ESO NOS ENTENDEMOS TAN BIEN. ;D
TE SIGO OFRECIENDO EL CATALOGO....O SI QUIERES CUANDO HAGA OTRO PEDIDO DE PIEZAS PIDO OTRO CATALOGO Y TE LO MANDO...TU VERAS... ;)
 
ke poco os enterais, kieres ver el catalogo en ingles? pues te vas a altavista.com le das a translate y pone opcion traducir del aleman al ingles (al español no existe) y vuala!!!
 
POS MAS SENCILLO TODAVIA.....ABRES EN OTRA VENTANA UN DICCIONARIO ON LINE DE ALEMAN-ESPAÑOL Y MAS FACIL TODAVIA ;D

QUE DIGO YO QUE A MI CON QUE ME PONGAN LA FOTO DEL GENERO Y EL PRECIO....COMO SI VIENE EN MARCIANO ANTIGUO......VAMOS ::)
 
;D ;D, Yo he hecho como tres pedidos ya mios y de amigos, y me parece gente muy seria. Los pedidos los he recibido nunca mas tarde de 10-12 días, y los articulos son de muuy buena calidad. La mejor formula es lo del diccionario, o el google, copias el texto en aleman y lo pasas a ingles...que no tienes ni idea de ingles por lo vuelves a copiar al español...así de facil yo ya he hecho los pedidos que te he indicado y valla que si funiona.
 
Vamos que soy un melón... 8)
Muchas gracias a todos... nunca te acostarás sin saber una cosa más (o mil).

Un saludo, majetes
 
Yo tuve mucha suerte.

Hice un pedido sin saber ni papa y todo ha ido de maravilla.

Por cierto también tengo el alargo del guardabarros delantero y me va de maravilla.

Además no se ensucia nada el motor. :) :)

Osiyuyu, no entiendo como te quejas de los tornillos. ??? ???
El montaje es perfecto, y el tornillo ayuda a tenerlo siempre prieto.

He hecho 900 Km con ellos y no tengo ningún problema
 
aun mas facil, te vendo un curso de alem ke me compre y dentro de 15años lees tu mismo la pagina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
vamos a ver,ricura,lo digo por ti wayne.....
me quejo porque es para quejarme;tu estas hablando de la prolongacion del guardabarros,yo de un guardabarros delantero.Y me quejo porque tengo razon,los agujeros del guardabarros de fibra estan mal situados,y digo mas, al colocar el guardabarros el borde se raja!.Que me ha tocado a mi el defectuoso,pues puede ser,pero es asi.Tambien digo que todo lo demas que les he comprado me ha encajado perfectamente en la moto,pero el guardabarros delantero no,asi que no jodas porque el que tiene la pieza mal realizada soy yo.Y si no me crees TE LA MANDO PARA QUE LA VEAS!!!!

P.D: y que conste que no estoy ni mosqueado ni quemado,pero que no me expliquen lo que yo tengo delante de mis narices! ;)
 
Atrás
Arriba