cazado por el radar

pablo_k1200r

Arrancando
Registrado
11 Abr 2008
Mensajes
17
Puntos
0
hola me ha llegado una multa de radar con su correspondiente foto en la cual no sale la matricula lla que me la sacaron frontalmente queria saber si tengo alguna manera de librarme de la multa o de poder recurir

por suerte nunca me han multado y no tengo ni idea de que tengo que hacer en algun sitio tengo leido o escuchado que si no sale la matricula la multa no es valida

un saludo
 
Lo que no entiendo es que si no tienen tu matrícula, ¿como demonios saben que eres tu? ¿como te ha llegado la carta?

En mi opinión puedes alegar que ese no eres tu, si no te entregan la foto de la matrícula. RECURRE y pide la foto de la matrícula.
 
ellos saben que soy yo porque me pararon

lo que tengo entendido es que puedo decir que ibamos varias motos y no soy yo el de la foto, quizas por hai puedo coger algo

creo que si no hay matricula no hay multa
 
Lo más extraño es que tengan la posibilidad de sacarte una foto frontal, lo cual quiere decir que el sensor lo tienen más atras de donde te fotografian :( , la verdad, no lo habia oido núnca, sera una nueva formula de esta gente?

Saludos

Juan
 
Firmaste alguna denuncia?
Si lo hiciste sera mas dificil decir que no fuiste tu. No?

A mi me han pillao un par de veces y siempre por detras con la matricula?

Si no pues como dices arriba, que como narices saben que eres tu con esa foto? y, les pides "amablemente" que te manden la foto con la matricula.

Creo que de esta te libras.

Salu2
 
Con una K1200R no me extraña que te llegue una y dos y tres... ;D :D

Tuve ocasión de probarla y pensé que me iba a pasar más rato mirando el cuentakilómetros que al frente, qué maquinón.

Bueno, en cuanto a la multa, como bien dicen los compañeros, ¿cómo puñetas han sabido que eras tú con una foto de frente? :-? :o

Empieza recurriendo eso a ver qué pasa pues sino hay foto dde la trasera, difícilmente pueden justificar la multa.

Saludos ;)
 
Buenas.

Si te pararon y tomaron los datos del conductor, hacen una asociacion entre foto y conductor insitu, por lo cual te ha llegado la foto. Que concuerda en el modelo que te han puesto en la denuncia.

Recurrir siempre se puede, pero no creo que prospere. Te han dado la posibilidad de pagar con descuento antes de un mes, imagino, valora si vale la pena de pagar anticipadamente.

saludossss
 
soma dijo:
Firmaste alguna denuncia?
Si lo hiciste sera mas dificil decir que no fuiste tu. No?

A mi me han pillao un par de veces y siempre por detras con la matricula?

Si no pues como dices arriba, que como narices saben que eres tu con esa foto? y, les pides "amablemente" que te manden la foto con la matricula.

Creo que de esta te libras.

Salu2


El echo de firmar la denuncia no significa que estes de acuerdo, esta claro que fue el,ya que el permiso de conducir que enseño fue el suyo. Por lo tanto no cal firmar para esa cuestion.

Firmar significa que se entrega copia al denunciado y que este la recibe y que puede iniciar los recursos que crea necesarios. Pero nunca que se este de acuerdo con la infraccion denunciada.
 
juan antonio dijo:
Lo más extraño es que tengan la posibilidad de sacarte una foto frontal, lo cual quiere decir que el sensor lo tienen más atras de donde te fotografian  :( , la verdad, no lo habia oido núnca, sera una nueva formula de esta gente?

Saludos

Juan

Un radar Multinova 6F, puede cazar por delante y por detras, incluso en carreteras de varios carriles. El Haz del radar siempre está delante de la cámara.

Vsss
 
A mi me multaron dos veces con el radar en el lado izquierdo de la calle, y en una ocasión me llegó la foto, y en otra ya no.
En las dos ocasiones, me pararon y firmé la denuncia.

Recurri las dos multas y nunca he pagado ninguna.

Solo tienes que decir que ese no eres tu, que ese día y a esa hora circulaban muchas motos por la calle ( o ibais en grupo varias motos) y como ellos reciben la orden de parar una moto, pues te pararon a ti, como le pudo tocar a otro compañero.
Pideles una foto en la que se muestre la matrícula ( que no tienen, claro  ;) ).

Vamos que no creo que esa multa vaya adelante. Muchas veces las mandan igual por si cuela, porque mucha gente con el descuento pronto pago, se acojona y paga.

Lo muevo a consultas legales.

Por cierto, ahí va una de las mías: ;D
main.php


Saludossssssss
 
pues seo es lo que yo creia y la foto es exactamente igual que la de Chin

perdon por no poner bien el mensaje

creo que de esta me puedo librar pues el caso es el mismo ahora depende como tenga el dia el funcionario que me toque mirar mi caso


por cierto Chin la n-651 esa carretera no esta por coruña, yo soy de lugo creo que hay muchos gallegos en este foro un saludo a todos y gracias
 
karlosve dijo:
Buenas.

Si te pararon y tomaron los datos del conductor, hacen una asociacion entre foto y conductor insitu, por lo cual te ha llegado la foto.  Que concuerda en el modelo que te han puesto en la denuncia.

Recurrir siempre se puede, pero no creo que prospere.  Te han dado la posibilidad de pagar con descuento antes de un mes, imagino, valora si vale la pena de pagar anticipadamente.

saludossss
Totalmente de acuerdo.
Recurrir diciendo que circulaban más motos es como decir que me pararon con mi coche cuando circulaban más coches por la misma carretera.
En caso de circular más motos, el Guardia C. da orden de parar a esa moto, ese color y ese modelo (como lo haría con un turismo), que casualmente corresponde la moto de la foto con los datos de la denuncia.
 
Yo creo, solo doy mi opinión, que con la pasta que salen las "fotos" las podrian enfocar mejor y por lo menos tirar en color, ya que si hay que enmarcarlas pues que sea en color, o sepai tambien es elegante ;D ;D ;D
 
La carretera que sale en mi foto es la que va de Betanzos a Coruña.

No tengo a mano el pliego de descargo ( fijaros que fué en el 1992 y no me ha llegado nada.... ;D) pero entre otras cosas, me acuerdo que juraba que el de la moto NO ERA YO.
Motos como esas hay muchas ( y si son GS 1200 una plaga ;D ), que yo salía de un bar que hay unos km antes porque me estaba tomando un café y pudiera ser que en ese momento ( como ese dia a esa hora circulaban muchas motos ), otra persona con una moto como la mia fuera a 104 km /h ;D.

Por cierto, no vi el radar, de lo contrario saludaría, pero tengo buen estilo, no ? ;D
Si pasara a 200 a lo mejor salgo fuera de la foto, je,je.
 
uet dijo:
[quote author=karlosve link=1208414716/0#6 date=1208417131]Buenas.

Si te pararon y tomaron los datos del conductor, hacen una asociacion entre foto y conductor insitu, por lo cual te ha llegado la foto.  Que concuerda en el modelo que te han puesto en la denuncia.

Recurrir siempre se puede, pero no creo que prospere.  Te han dado la posibilidad de pagar con descuento antes de un mes, imagino, valora si vale la pena de pagar anticipadamente.

saludossss
Totalmente de acuerdo.
Recurrir diciendo que circulaban más motos es como decir que me pararon con mi coche cuando circulaban más coches por la misma carretera.
En caso de circular más motos, el Guardia C. da orden de parar a esa moto, ese color y ese modelo (como lo haría con un turismo), que casualmente corresponde la moto de la foto con los datos de la denuncia. [/quote]

Ya, pero imaginate que vamos tres del foro con 3 Gs1200 amarillas, y la foto sale como esta..........a quien multas????

Saludossssssss
 
Viendolo así................... lo mejor es pues realizar tu recurso y crear la mejor duda posible respecto a la foto, pero que no influya al agente sancionador, ya que este rechazará tu recurso de su propio puño y letra.

saludoss
 
Chin dijo:
La carretera que sale en mi foto es la que va de Betanzos a Coruña.

No tengo a mano el pliego de descargo ( fijaros que fué en el 1992 y no me ha llegado nada.... ;D) pero entre otras cosas, me acuerdo que juraba que el de la moto NO ERA YO.
Motos como esas hay muchas ( y si son GS 1200 una plaga  ;D ), que yo salía de un bar que hay unos km antes porque me estaba tomando un café y pudiera ser que en ese momento ( como ese dia a esa hora circulaban muchas motos ), otra persona con una moto como la mia fuera a 104 km /h  ;D.

Por cierto, no vi el radar, de lo contrario saludaría, pero tengo buen estilo, no ?  ;D
Si pasara a 200 a lo mejor salgo fuera de la foto, je,je.

Ten cuidado que por estos barrios hay muchas "orejas" y todavia te empapelan.
Por cierto lo peligroso era lo deprisa que ivas, el coche ese que sale en la foto no es peligroso.
 
pablo k1200r dijo:
hola me ha llegado una multa de radar con su correspondiente foto en la cual no sale la matricula lla que me la sacaron frontalmente queria saber si tengo alguna manera de librarme de la multa o de poder recurir

por suerte nunca me han multado y no tengo ni idea de que tengo que hacer en algun sitio tengo leido o escuchado que si no sale la matricula la multa no es valida

un saludo
TE PROPONGO ESTE MODELO DE RECURSO

Estimado Sr. Juez:


He sido denunciado por circular a 250 km/h en la Nacional 530 cuando iba camino de mi pueblo para hacer la matanza.

Según me dijeron los Guardias Civiles que me pararon, el radar me detectó a la velocidad antes indicada en un tramo limitado a 70km/h.
Yo, por mi parte, puedo decir que he visto perfectamente esa señal con el número 70 en negro, dentro del círculo rojo con el fondo blanco. Sin embargo, por más que me he fijado, no he visto ninguna unidad de medida junto al numerito 70.

Como Vd. sabrá mejor que yo, que para eso ha estudiado derecho, la Ley 54/1893 establece que en el Estado Español (que Dios guarde muchos años) se establece que el Sistema Métrico Internacional será el obligatorio en el país, y dentro de las reglas propiamente dichas del citado Sistema Métrico Internacional, se establece que la unidad de longitud será el metro, y la unidad de tiempo será el segundo.

No se si cuando Vd. terminó derecho le dio tiempo a hacer algo de matemáticas, pero por si acaso voy a informarle de que la velocidad se mide dividiendo la distancia recorrida entre el tiempo empleado para recorrerla, por lo que cogiendo la unidad de medida de la distancia (metro) y la unidad de medida del tiempo (segundo),obtendremos la unidad de medida de la velocidad:METROS POR SEGUNDO, que, tal y como nos dice la Ley anteriormente citada, SERÁ LA UNIDAD DE MEDIDA OBLIGATORIA PARA LA VELOCIDAD.


Yo no le voy a negar que fuese a 250 km/h, que de hecho los iba, pero es que la señal que yo vi sólo ponía 70, y en virtud del imperio de la ley que todos debemos respetar y del que Vd. es el máximo exponente, no he dudado en considerar que el 70 se refería a la unidad internacional de la velocidad, el metro por segundo; si Vd. hace la conversión, observará que 70 m/s equivalen a 252km/h, con lo cual yo circulaba a 2 km/h por debajo de lo permitido.

Por todo lo expuesto, ruego a Vd. que me devuelva el carné de conducir, los 600 Euros y los 8 puntos que me han quitado, que no están las cosas para bromas, dejando este asunto en un lamentable malentendido por el que no voy a denunciar a los pobres Agentes, que bastante tienen con su arriesgado trabajo y estoy seguro que no lo hicieron con mala intención.

Atentamente.

Solo es una broma pero bromas aparte creo que si se lo das a alguna de las empresas que se dedican a recurrir estos temas o al RACE, lo ganas.
 
Chin dijo:
La carretera que sale en mi foto es la que va de Betanzos a Coruña.

No tengo a mano el pliego de descargo ( fijaros que fué en el [highlight]1992[/highlight] y no me ha llegado nada.... ;D) pero entre otras cosas, me acuerdo que juraba que el de la moto NO ERA YO.
Motos como esas hay muchas ( y si son GS 1200 una plaga  ;D ), que yo salía de un bar que hay unos km antes porque me estaba tomando un café y pudiera ser que en ese momento ( como ese dia a esa hora circulaban muchas motos ), otra persona con una moto como la mia fuera a 104 km /h  ;D.

Por cierto, no vi el radar, de lo contrario saludaría, pero tengo buen estilo, no ?  ;D
Si pasara a 200 a lo mejor salgo fuera de la foto, je,je.


Xagerao!!!!!!!!!!!!!!!!! es del 2002, que en el 92 el rádar te hacía caricaturas en carboncillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba