Cbr 600

isqui

Arrancando
Registrado
14 Ago 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Coria del rio
Bue as aver si alguien me puede alludar tengo una cbr 600 y la e arrancado con un biberon y cuando le kito la pinza se apaga la moto
 
A mi lo de escribir en indio apache, o incluso que la CBR no arranque… no me quita el sueño.
Pero oye, tengo una curiosidad terrible por conocer como te das de alta en un foro de BMW, para que te ayuden a arreglar tu Honda.
Un misterio oye!!

Suerte al compi, a ver si arranca esa CBR hombre!

Saludos
 
Bue as aver si alguien me puede alludar tengo una cbr 600 y la e arrancado con un biberon y cuando le kito la pinza se apaga la moto

Como no dice cómo ha hecho "el puente" con las pinzas...pero si la conexión ha sido entre 2 baterias, la batería de la moto está "muerta" y al quitar las pinzas, la moto se para, pues no recibe corriente para alimentar sistema de la moto, como es la alimentación de la bomba de gasolina. Otra, es que la conexión pinzas haya sido a "lo bestia", sin batería de moto conectando la batería de ej: coche a los terminales de la moto ( no es la primera vez ni la última ) y si no estropea el regulador u otro elemento, al desconectar los cables, normal que se pare la moto, pues no tiene batería. Supongo, que es el primer caso, pero las motos "modernas" , contra a lo que se piensa, necesitan de batería no sólo para arrancar, sino también para seguir funcionando el motor. Las que tenían carburadores y la alimentación por gravedad y efecto succion venturi sólo se necesitaba la moto para arrancarla ( por comodidad del arranque electrico) pues también estaba el arranque a pedal. Y bueno ya se sabe, en mecánica, primero intentar la solución más barata, económica y fácil...Ver el estado de esa batería y si es óptima a por el alternador, recitificador, bomba gasolina,...

Y ya por curiosidad, esa ortografía y siendo de Coria del Río ¡y con orgullosa Honda CBR 600:)!...¿no se apellidará Japón?...:unsure:

https://www.traveler.es/viajes-urba...o-samurai-habitantes-se-apellidan-japon/17818 ;)

.
 
Última edición:
Bue as aver si alguien me puede alludar tengo una cbr 600 y la e arrancado con un biberon y cuando le kito la pinza se apaga la moto

Buenos dias compañero Isqui, podrás pensar por comentarios anteriores de algunos compañeros que queremos incomodarte por tus faltas de ortografía y tal....pero nada más lejos de la realidad,. ...lo que buscamos es entenderte y poder ayudarte a seguir disfrutando de tu cbr.

Explicate algo mejor y veras como te ponemos la moto en marcha...

¿Es la cbR de 93 cv, la que montaba 4 keihin de 32mm?, la del 89. He tenido la 600 del 89 y la 1k del 91. La 600 tenían problemas de regulador.
 
Hay tres elementos, bateria, alternador y regulador.
La bateria muerta seguro, el alternador, probablemente y el regulador, posiblemente se libre, pero habria que verificar, que no saque demasiado voltaje.
Suerte y disfruta de la moto.
 
Atrás
Arriba