CENA Barceloneses & Co. 28.02.03

  • Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Po eso.... que ante la insistencia de vuesas mercedes en que la líe de nuevo pa cenar (juer...parece que solo comáis conmigo, jeje) ;D  por propongo cena (no será la última pero casi antes de mi partida definitiva a Motril) pal día 28.02.03.  :) :D :D :D :D

Asimismo nos puede servir pa organizarnos de cara a la Calçotada del domingo y quedar pa bajar juntos desde Barna.  :D

Asistentes a priori........  :D


JoanBcn
Bembe
Rider
GuS
R90RS
Lisbarats (2)
Bebel1 & Maribel
SoyoFGS
Gabi & Carmen
MCalatayud & Luna
Fruscus
DavidRC
Meca
JuanMa & Sole (Amigos de GabiR1150R)
JSinMiedo & Sra.
Rafi
PacoSegura & Esmeralda
Jorge1100 & Co (en la medida de lo posible... )
RSergioRT

Indecisos  :-/

Grumantor (definitivamente no pué)  :-/



Propongo cenar en el puerto de Barcelona e ir al Paddock a tomar una copita despues. Asi saludamos a Toni desde el sector Buti de Bmwmotos.com  ;) :D

Ale........... váyanse nombrando!!!
:-* :-*
 
Re: CENA Barceloneses & Co. 27.02.03

BUffffff!!!!!!! Es el cumple de la parienta............ y aunque me muera de ganas .........ese día es intocable (¿el sábado es negociable? ::)) si es el sábado me apunto, sino que lo paséis bien sin mi......... :'(
 
Re: CENA Barceloneses & Co. 27.02.03

Pues ya que he visto que estoy apuntado, me reafirmo, jejejeje.
webalvneo me imagino que el sábado también habrá otra cena ya que es el finde de la calçotada y seguro que se organiza algo.
 
Re: CENA Barceloneses & Co. 27.02.03

Joanbcn dijo:
Pues ya que he visto que estoy apuntado, me reafirmo, jejejeje.


Es que lo tuyo era inexcusable e ineludible tron!
Tengo algo pa darte y no puedes dejar de "recibirlo", jeje


webalvneo dijo:
BUffffff!!!!!!! Es el cumple de la parienta............ y aunque me muera de ganas .........ese día es intocable (¿el sábado es negociable? ::)) si es el sábado me apunto, sino que lo paséis bien sin mi......... :'(



Alv.......... tienes dos opciones......
Ir con la parienta (ya viste que no somos tan indeseables.... o.......
ver qué hacemos el sábado, que está por decidir... pero habiendo calçotada el domingo seguramente nos reunamos.



Saludetes a toos. ;) :-*
 
Re: CENA Barceloneses & Co. 27.02.03

Aunque yo no iré por razones obvias, es lo que decimos muchas veces,

¡¡qué dura es la vida del motero!!

sobre todo para Webalvneo, que aunque se muera de ganas, ese día la parienta es intocable.
 
Re: CENA Barceloneses & Co. 27.02.03

GORDI dijo:
¡¡qué dura es la vida del motero!!

Siempre de ruta gastronómica, eh? ;)

Aunque si se tratara de ir solo ande es "obvio" jeje.... no te hubiera visto en Lucena! Ni a tí... ni a "naide" más. jeje

Que sepas que tienes casa en Barcelona, Gordi. :-*
 
Re: CENA Barceloneses & Co. 27.02.03

Gracias guapetona, pero ya sabes que lo "obvio" es que estoy en dique seco porque tengo la moto en remojo.

Pero de todas formas no me podría desplazar ahora a Bcn.

Que lo paseis bien.
 
Re: CENA Barceloneses & Co. 27.02.03

Salvo jodiendas de última hora contad conmigo ;D

Salud
 
Re: CENA Barceloneses & Co. 27.02.03

Buenassss.
Me apunto , como no. Contad conmigo para esa cena.
Un saludo. v,s.
 
Re: CENA Barceloneses & Co. 27.02.03

Hola, hola, apunta a dos mas para la cena.

Ya diras el sitio y la hora.

Llegamos el mismo dia, seguramente a las 19:00.

Saludos a tod@s.
 
Re: CENA Barceloneses & Co. 27.02.03

En principio contad con el africano, que si no, no habra nadie que os pueda decir... AFRICASBARREN GS, jijijijiji.

Saludos.
 
Re: CENA Barceloneses & Co. 27.02.03

Pues en principio tambien me apunto y le dire a mi mujer a ver si le apetece venir asi os conoce, pues creo que no va a poder asistir a la calçotada ( visita de familiares suyos).

Por cierto ¿al final se hara alguna ruta el Sabado de la calçotada?
 
Re: CENA Barceloneses & Co. 27.02.03

hola,soy gabi me apunto a la cena si es posible vendra tambien carmen un saludo.
 
Re: CENA Barceloneses & Co. 27.02.03

gabi1150R dijo:
hola,soy gabi me apunto a la cena si es posible vendra tambien carmen un saludo.

Hombreeeeeee... Gabi !!! Bienvenido.

Pa los que no te conocen, decir que Gabi es un mushasho que conocí en Control94 hará un par de meses y que me localizó el otro día pa quedar pa saliditas de domingo.
Buen inicio, Gabi! Por la puerta grande! Directo a la cena!

Saludos y hasta pronto. Yastás apuntao! ;)
 
Re: CENA Barceloneses & Co. 27.02.03

Bembeeeeeeeeeeeeeeeee, malapersonaaaaaaaaaa... y no le comentaste la existencia de la web mas molona de to internessssss???? Bueno, casi la mas molona (que se me va a cabrear el jefe ;D).

XRV'ssssss
 
Re: CENA Barceloneses & Co. 27.02.03

AfricaTwin dijo:
Bembeeeeeeeeeeeeeeeee, malapersonaaaaaaaaaa... y no le comentaste la existencia de la web mas molona de to internessssss???? Bueno, casi la mas molona (que se me va a cabrear el jefe  ;D).

XRV'ssssss

Pa eso yastás tu. Asi haces algo, jeje
 
Re: CENA Barceloneses & Co. 27.02.03

MALAPERSONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, mira que no te dejare la twin twin eh? jijijijijijiji.

Que va, estas invitada a subirte al asiento del piloto de una twin 650 (LA BUENA).

Saludos.
 
Re: CENA Barceloneses & Co. 27.02.03

A eso le llamo yo poder de convocatoria Bembe, si no he contado mal ya somos 13 apuntados y ...... subiendo (subiendo el número de comensales, que aqui se tiene que aclarar todo ;D ) será un gustazo ver de nuevo a los amigos y conocer gente nueva.
Hasta el jueves a todos.
 
Re: CENA Barceloneses & Co. 27.02.03

;D ;D Bembe mas de lo mismo si mi jefe me deja cuenta conmigo, mi mujer no vendra :o :o

;D ;D ;DDESDE ESTAS PAGINAS PIDO A SAN BARTOLO(asi se llama mi jefe) QUE SE APIADE DE MI Y ME DEJE DE UNA VEZ POR TODAS CENAR CON LA PEÑA ;D ;D ;D ;D
 
Re: CENA Barceloneses & Co. 27.02.03

Mariano.........¿tendrías más posibilidades de asistir si la cena se celebrara en Viernes? Así quizas WebAlvNeo tambien pudiera asistir....

¿queréis votar fecha?

Mejor viernes??

Si elegimos viernes, os presento a mi sufridor que llegará desde er zú a las 20.00 horas de ese mismo día.
¿os pica la curiosidá, despues de lo que os conté en nuestra última cena? ¿o lo dejamos pa la calçotada ande tambien asistiremos?

Votáis ??

Ale... ya sabeis que si no votáis terminaré haciendo lo que me de la gana (como siempre, jeje)

Saludos.

Os espero.
 
Re: CENA Barceloneses & Co. 27.02.03

Por mi mejor el viernes ya que ese dia estare aqui seguro por lo de la calÇotada pero si esta puesto en jueves y la peña ya a hecho planes para arreglr el tema el jueves que se queda como esta.

Es mi opinion, mejor el viernes pues aprovechamos y si llega alguien para la caÇotada de fuera tambien se pueden apuntar.
 
Re: CENA Barceloneses & Co. 27.02.03

Yo, lo que digais.

MIAFRICALEDAIGUALBARRERGSENJUEVESOENVIERNES. ;D
 
Re: CENA Barceloneses & Co. 27.02.03

Aleeeeeee........Ale.......... votad.... votad.....
plisssssss !!!

Questoy en un sin vivir....!!!

A ver... si l'hacemos en jueves ya sabemos quienes somos.

Si la hacemos en viernes, podría ir Meca y DavidRC.... asín de que... siempre que eso no perjudique los planes de los que SÍ les va bien el jueves, lo cambiariamos. Siempre que los del jueves pudieran tambien asistir en viernes.....

Lis........ me interesa tu opinión, que tambien llegas de Las Islas.

Saludetes.

Con la mejor intención me he metío en otro embolao. Grrrrrrrr........
 
Re: CENA Barceloneses & Co. 27.02.03

Salud:
Todavía no nos conocemos, he escrito poco en el foro, pero si me aceptais iré encantado a la cena.
Me da igual el jueves que el viernes.
 
Re: CENA Barceloneses & Co. 27.02.03

En fin, tanto a Sara como a mi, nos da lo mismo ya que afortunadamente cenamos todos los dias ;D ;D ;D ;D ;D.

En serio, nosotros llegamos el jueves y no tenemos problema en cambiar de fecha, cuantos mas seamos mas cenamos, je,je.

Saludos a tod@s.
 
Re: CENA Barceloneses & Co. 27.02.03

Ale !!!

Pos por votación populá..... adjudicao pal Viernes 28.

Quedamos a las 21.30 horas en "El Glop" de la Calle Caspe, 21

Ale pos yastamos toas !!!
 
Bembe, vamos a ver donde esta eso, es que los de pueblo no sabemos, porfa alguna orientacion para los de fuera.

Muaaac
 
Gracias Cris, ahi ya se llegar y si me pierdo ya te llamare.

Muchas gracias, por el recorrido.

De todos modos alguien va a salir el jueves.

Hasta luegooooooooooo
 
Bien , pues el viernes 28.
Por mi no hay problem.
Saludos v,s
 
Po ale.... me farta er WebALvNeo..... quera el otro en discordia pa pronunciarse.


Alvaroooooooooo........ Alvaroooooo !!!

Dime argo, cohone! Que me tiés en un sin-viví!!!
 
lisbarats-> aqui se sale to los dias.. k poco nos conoces.

pues eso, en casp 31.... el viernes

y si alguien de los ke llegan el jueves se apunta a "conocer2 la ciudad, yo encantado.

Me pillo el día de fiesta, pa conoceros, porque el domingo es muy probable que no pueda acompañaros de ruta o comida. :P

Eso si, el viernes no os librais de mi.
 
Ale !!!

Pos de momento ya "semos" 19 asistentes a la cena del 28.02.03. ;D :o :o :o 8)

Se han apuntao unos amiguetes de GabiR1150R que tién una F650GS. ::)

¿Arguien más?

Saludetessssssssss........ Cuanta genteeeeee....!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Posiblemente tengáis que contar conmigo y mi woman.
No sé a la hora que llegaré a Barcelona pero si me da tiempo estaré encantado de compartir mesa y mantel con vosotros.
 
MIC-MIC dijo:
Posiblemente tengáis que contar conmigo y mi woman.
No sé a la hora que llegaré a Barcelona pero si me da tiempo estaré encantado de compartir mesa y mantel con vosotros.


Pos "Posiblemente" me alegre de verte, Correcaminos! Casi tanto como de ver a tu sufridora.
Manda cohone que huyas de ese modo y ahora te presentes cuando menos t'espero y más cerca estoy de lo que tu sabes. ;)

Esperaré con gran espectación e ilusión tu llamada.

Un abrazo, amigo. Y un beso. :-*
 
Oye Bembe, si no te duelen los dedos de apuntar a tanta gente :D hazme el favor de hacer lo propio con nosotros:

Leticia/Juan

Gracias y V´ssss
 
jsinmiedo dijo:
Oye Bembe, si no  te duelen los dedos de apuntar a tanta gente  :D hazme el favor de hacer lo propio con nosotros:

Leticia/Juan

Gracias y V´ssss



Que vaaaaaaa...... si a mi no me duele náaaaaa..... jeje

Yastais apuntaos !!!

Por cierto.... ya semos....23 !!!

Y digo yo..... pal 26 cierro convocatoria, por que calculé 20 y ya me he pasao.... qué pasa esta cena? jeje hasta los que nunca habíais aparecido iréis... como molaaaaa!!!

De todos modos, ya dije al restaurante que de 20 podía oscilar p'arriba... asín de que me limitaré a confirmar el dia 26 los questemos, aunque seamos 40. No habrá problema.

Saludos
 
Como veras Bembe, es mas fácil dar conmigo lejos de Sevilla que en mi propia ciudad.
Como llevamos tiempo jugando al ratón y al gato, esta vez me toca a mí hacer de gato y espero que el ratón se deje atrapar.
No sé si hacerse mas de mil km. para comer cebollas estará justificado, pero sólo por volver a vernos merece la pena el viaje
 
Ok, Rider he recibido un mensaje de Javi22 en el que confirma que efectivamente en Barna se sale todos los dias.

Pues eso, que llegamos sobre las 19:00 del jueves y nos hospedaremos en Sant Joan Despí.

Cuando querais salimos ya que ganas no nos faltan.

Saludos Sara y Lis.
 
Bembita, aunque he estado fuera de combate unos dias por operación (sin importancia grave) (tampoco de cirugia estética, aunque me haria falta)
Estaré en perfectas condiciones para una cena comunitaria el viernes dia 28 en calle caspe 21. Y con mucha ilusión de conocer a mas gente !
Un saludo de Rafi (un veteranillo) (te pongo un priv. para asegurarme una silla ! ;D
 
Recibidos ambos mensajes, Rafi.
Yastas apuntao.

Caspe 31, jeje (eso dice la peich del Glop)

Hasta mu prontito.

C
 
Me acaba de llamá er organisador a la sombra del evento y me confirma que el restaurante está en Casp 21 y no en el 31.

Lo sorry........... :-/ soy un desastre... jeje
 
Buenas en la medida de lo posible me apunto a la cena y así comentamos la cálçotada del fin de semana.

En principio vendré con la parienta.

Un salu2

Jorge1100
 
Hola Cris
El viernes llegan de Madrid dos amigos nuestros y miembros de este foro:pacosegura y Esmeralda.
Por favor, apunta a dos más.
Vss
 
28 !!!!


Macro-cena, Diosssssssssssss......!!!

Voy a ponerme en contacto con la Policia Local de Can Fanga pa que nos corten el tráfico, jeje

V'ssssss
 
Atrás
Arriba