Buenas DAtil, tal y como comenta Yasi los ABS 1 únicamente dan el problema de la bateria, aunque este se puede dar incluso si la batería esta perfecta.
He iniciado varios Post sobre este tema e incluso hemos desmontado algunas centralitas sin demasiado éxito aunque con algunas soluciones, en la mía me daba errores continuamente y sin ninguna pauta concreta que me diera indicios de error hasta que un amigote electrónico (quien desmontó una centralita) me comento que cuando le das al contacto la centralita realiza un test del ABS y tarda apróx. unos 7/10 segundos que es el tiempo que debes esperar para ponerla en marcha. SI por el contrario pruebas de poner la moto en MArcha mientras está realizando el test le quitas potencia de batería a la centralita para pasarlo al motor de arranque y aquí es cuando genera el error. Yo lo llevo haciendo más de un año y ya no me ha vuelto a fallar nunca.
Otra manera de saber que ha realizado el test y que este se ha realizado correctamente es; una vez le das al contacto sin ponerla en marcha pones el oído a la altura del sillin y escucharas unos clics.... clics.... y al cabo de los 7/10 segundos escucharas varios clics seguidos clic...clic...clic esto significa que se ha realizado el test satisfactoriamente y que puedes poner la moto en marcha con la seguridad de que el ABS funciona correctamente.
Los diferentes Clics corresponde al test de los diferentes componentes del ABS, sensor delantero (un clic) sensor trasero (otro clic) así hasta que los verifica todos y finalmente el clic clic seguido indica que los abre a funcionamiento.
Yasimoto, también ha puesto en algún POST una manera de realizar el reset con un cable tu mismo, a mi no me ha funcionado, y lo he intentado muchas veces.
así que puedes probarlo:
1º Quitar la tapa lateral que hay en la parte derecha de la moto (está situada bajo el depósito y el asiento según se mira la moto por el lado derecho)
2º Buscar un terminal de tipo bayoneta triple (con tres polos). Suele estar cogido con una brida a uno de los tubos superiores del chasis y tapado con una tapa ciega.
3º Unir un trozo de cable con los extremos pelados (de unos 25 o 30 cm) desde el polo central del terminal a una masa de la moto. Yo utilizo el agujero del remache donde va la placa de identificación del chasis, que anda muy cerquita del terminal.
4º Conectar la llave de la moto en la posición de encendido del clausor pero sin arrancarla. La luz del ABS y la del triángulo con el símbolo de emergencia parpadearán.
5º Pulsar el botón del ABS que hay en el centro del manillar durante 8 segundos y soltar. (En la K75 son ocho segundos, pero he oído que en la 1100 hay quien lo ha mantenido pulsado durante 20 segundos).
6º Poner la llave en la posición OFF del clausor.
7º Arrancar la moto normalmente. Si el error no se ha reseteado, volver a repetir la operación comprobando que el cable que hemos utilizado está conectado firmemente a una buena masa y que el botón del ABS ha estado pulsado los ochos segundos tan exactamente como se pueda.
8º Poner una velita a San Judas Tadeo patrón de los imposibles si sigue sin apagarse la maldita luz.
Por si tienes más dudas mira en esta dirección:
http://members.aol.com/alargiader/absfault.html
Y en cuanto te quites el error ya sea con tu actual centralita o con una nueva recuerda esperar estos 7/10 segundo que no cuesta nada.
Espero que te haya podido ayudar