Consulta Técnica ¿CENTRALITA GM? - Ya sé lo que es

Erni

Acelerando
Registrado
9 Nov 2016
Mensajes
301
Puntos
43
Hola,

En la vuelta del viaje de vacaciones mi GSA 2017se quedó sin luces de ningún tipo, no daba información de nivel de carburante y todo lo relacionado con la gasolina, siempre marcaba reserva incluso con depósito lleno y marcaba fallo de batería.

La moto lleva 4 dias en taller y hoy me han dicho que el fallo es de la "centralita GM". He buscado y no soy capaz de encontrar nada al respecto (o soy torpe).

Queria saber si alguno se ha encontrado con fallo similar y lo más importante, el coste del cambio de la dichosa centralita, porque siendo BMW me temo palo del bueno..

¡¡Muchas gracias por las aportaciones!!.

Saludos.
 
Bueno,

Pues por fin tengo el presupuesto y sé la pieza que es:

61357108182 Modulo básico "Light" , a un precio de 222€ + iva. Una pieza que es muy difícil que falle y mira tú por donde a mi me ha pasado.

Veremos si es eso lo que falla o sale algo más.

Os lo he puesto porque visto que nadie había respondido entiendo que la descripción que me dieron inicialmente no era correcta.

Lo más cachondo es que el "asesor" que me ha tocado en suerte me dice a mi pregunta de si se puede hacer acción comercial para rebajar precio que lo pida yo a BMW, cuando el jefe de taller al que he llamado por la mañana me ha dicho que lo hacia él... La falta de profesionalidad que hay por ahí es alarmante..., en fin...

Saludos.
 
Atrás
Arriba