¿cerradura en el tapon del aceite??

sukiki15

Arrancando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
35
Puntos
0
Hola, Sabeis si existe la posibilidad de que el tapon del aceite de mi R850R, lleve cerradura????
Gracias.
 
Cerradura no lo sé, pero hay tapones con llave especial, a mí me lo pusieron en el concesionario al comprar la moto, y creo que debe comercializarlos la propia marca.
Un saludo.
 
Eso..con llave especial..si puedes compara precios..verás,verás ;D ;D

Salu22
 
Mi R850R, lleva una llave especial también.
Se la puso el antiguo dueño, lleva el escudo de BMW y dos agujerillos.

No se cuanto cuesta, pero seguro que es la "mar de barata".

Un saludo.
 
Desde luego que los he visto con llave en una de esas paginas de accesorios Bmw, pero no se cual...Donde seguro encontrarás los de "llave Especial" hasta otro tampón con llave especial para cardan y demás "juguetitos" para BMW en www.wunderlich.de

Yo les he pedido varias cosas y son gente muy seria.Saludos
 
Compre uno hace un mes para mi 1150 GS.
Es un tapón plateado con dos agujeritos para que encaje la llave especial. Lleva el anagramo de BMW en la parte superior.

Precio: 40 € en el concesionario oficial

Además, queda chulo.
 
Yo tengo el de wunderlich.......pero pierde un poco de aceite.
Vamos, que me deja el cilindro negro a los lados de la cerradura. >:(.
 
Buenas, 30 € me costó un tapon con agujeritos para la RT, merece la pena porque con tanto capullo suelto te evitas que te hagan la putada de quitarte el tapón y echarte algo.
Lo compré en todomoto Sevilla, que es un muy buen concesionario y con gente fenomenal.
Rafagas. Javier
 
Kaixo Sukiki 15

Yo tambien he pillado el de la casa, no es el que comenta JaimeAdventure, es el otro modelo el plateado pero con tapón de goma y con llave similar a la original BMW pero con los dos agujeritos.

Y por fín veo que me sale algo más barato en mi concesionario que en otros,je,jeje 27,50€

Espero haberte ayudado.
 
estimado compañero sukiki15, te pongo una foto del tapón que buscas. es de www.touratech.de. éste es el único que he encontrado con llave, llamémosle normal. en www.wunderlich.de tienes dos: pero ambos son con llave tipo allen. míralos.
en éstas dos páginas, también puedes ver defensas para tu motocicleta (creo que también las estabas buscando, ¿no?).

01-040-0286-01.jpg


[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Le puse el de la llave especial y estoy muy tranquilo, aunque siendo un pelin mañoso con un punzón o destornillador te lo pueden abrir, pero bueno contra más impedimentos le puedas ofrecer a los bromistas pesados mejor.

Lo de barato o caro, aun no he encontrado un repuesto BMW que me parezca barato.....
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, voy a enterarme de lo que me decis en el concesionario, graciassssssss.

SALUDOSSSSS. SuKIKI15(JAVI). ;D ;D
 
HOLA, AL FINAL HE COMPRADO EL ORIGINAL DE BMW, EL DE LOS DOS PINCHITOS Y EL TAPON CROMADO QUE ME COMENTABAIS. SU PRECIO, ALGO MENOS DE 30 EUROS Y ADEMAS DE PRACTICO ES BONITO, SE LO RECOMIENDO A CUALQUIERA QUE NO LO TENGA.


GRACIAS POR EL ASESORAMIENTO.
ASUNTO ZANJAO.
SALUDOS JAVIER ;D ;D ;D ;D
 
¡joder qué suerte teneis !

A mi ,el de los orificios plateado de bmw me costó 50 € y encima no cierra bien.

Saludos
 
Pues manda huevos que en una mierda de tapón haya diferencias del 40% del precio en concesionarios oficiales.
A mi me costo 40 y tantos euros (casi los cincuenta creo recordar).

Tiene cojones porque esto debería tener un precio máximo oficial de BMW.

A ver si para comprar una arandela vamos a tener que llamar a siete sitios...
 
querido amigo Jaime en esta vida tienes que buscar y compara si no...... ;D ;D o fuistes de los de la primera novia ;D


P.D. saludos y buenas curvas 8)
 
joder, ya eres el segundo que se sorprende de los precios de mis compras, con las defensas ha habido otro que me ha dicho lo mismo.......... como dice el refran "En casa del herrero cuchara de palo", los precios los he obtenido gracias a vosotros y a vuestra comunidad. En una de las paginas de proveedores de BMWMOTOS.COM encontre www.abengoa.com y solo he tenido que pedirselos. Estan en Madrid y en Cartagena una llamadica de telefono...... le transfiero los dineros.... y al dia siguiente lo he tenido todo en casa por Seur. Asi de simple y asi de facil y gracias a esta comunidad. Saludos. Javier.

;D ;D
 
:o :o :o A mi me costo el de los agujeritos y para colmo se abre con los dedos 8000 pts. Hay que joderse.... :P :P :P Saludos a todos Puxia Asturies
 
Los tienes con llave , por unas 10.000 pelillas,
 
Atrás
Arriba