Certificado de la gestoria para circular por UE

papapapito

Arrancando
Registrado
10 Dic 2004
Mensajes
16
Puntos
0
Hola a todos.
He comprado mi R850R a un particular hace poco y el permiso de circulación se esta tramitando por gestoria. Dispongo del certificado valido por 60 dias.
El 9 de Julio me marcho a Escocia con la moto y lo mas probable es que no tenga el Permiso de Circulación definitivo.
Pregunta: ¿Puedo circular por el Reino Unido con el papel de la gestoria?
¿Me pediran en aduana papeles de la moto?
Otra prgunta. ¿Necesito algun certificado especial de mi compañia de seguros?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Saludos y VVVV´ssss
Papapapito
 
Re: Certificado de la gestoria para circular por U

veamos yo te puedo decir lo que haria aqui con un vehiculo extranjero con papaleles diferentes a los que tienen que lelvar es decir el permiso de circulacion ficha tecnica y seguro, cuando los paro no tengo porque saber si en su pais existen otros documentos que puedan dar validez a dichos documentos que le faltaria y no se que clase de papel es conlocual le inmovilizo el vehiculo automaticament hasta que la embajada aporte justificante conforme la documentacion que me aporta es legal en ese pais.
yo que tu le preguntaria directamente a una embajada inglesa si puedes ir con eso pues puede que alli apliquen tambien la normativa de que si no vas con los papeles originales te precinten la moto con el consiguiente cabreo por tu parte, y las vacaciones a tomar pol saco.
PIensa que ese papel es valido para españa pues esta legislado y recogido que pueden circular con el mientras tramitan el cambio todo lo demas es ir a la aventura, yo personalmente me informaria y en cuyo caso no me ariesgaria a ir sin la correspondiente documentacion oficial de la moto, es decir el permiso de circulacion y la ficha tecnica, detodos modos metele prisa a la gestoria pues en un dia te hacen los papeles si tardan mas es problema de la gestoria que va despacio
 
Atrás
Arriba