Certificado homologación Akraponic gs 1250 hp

Fernandisco76

Arrancando
Registrado
21 Jun 2023
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Gueñes
Alguien tiene el certificado del akra hp?
No me pasan la ITV y no tengo manera de encontrarlo
Haber si me podéis ayudar
Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_2397.jpeg
    IMG_2397.jpeg
    163,5 KB · Visitas: 44
Has mirado en su web?
En Leo Vince disponen del certificado homologacions listo para descargar
 
Si ya he mirado pero el modelo hp parece q no sale en la página de akrapovic y lleva otra referencia
Muchas gracias
 
Alguien tiene el certificado del akra hp?
No me pasan la ITV y no tengo manera de encontrarlo
Haber si me podéis ayudar
Gracias
Y en la propia BMW? Si hasta en el propio tubo pone la marca BMW.
Yo pasé la ITV el año pasado y no me pidieron nada

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene el certificado del akra hp?
No me pasan la ITV y no tengo manera de encontrarlo
Haber si me podéis ayudar
Gracias
 
Si no te pasan la itv y llevas los db killers no te deberian pedir ningún certificado, esta claro las ganas de joder en esa ITV.
 
Alguien tiene el certificado del akra hp?
No me pasan la ITV y no tengo manera de encontrarlo
Haber si me podéis ayudar
Gracias
Puedes hacer mejor la foto??
El codigo que interesa es este.... que es el Akrapovic part number
akra.JPG
Entre la foto chunga y la mierda del escape no se aprecia... si fuera M-HFEFP001 por un casual... que es lo que aparenta...
Este es tu certificado para ese Akrapovic part number....
1726654251271.png
De la parte inferior del certificado
1726654729599.png
Y si el tio es muy quisquilloso , pues confirma que el Vehicle type coincide con tu nº de homologacion de la moto ( es el apartado K de tu tarjeta ITV)
1726655281070.png
 
Última edición:
Si es ese número M-HFEFP001
Me ha pasado algún compañero el certificado haber si hay suerte y pasa porque el de la ITV me decía que el número que tenía q tener era el e1 41r-04014 pero ese no lo he visto en ningún certificado
 
Pues nada que si no pone en el papel el número de homologación que pone en escape (e1 41r-04014) que no vale el certificado
 
Vete a otra ITV, si ese tío no lee en los papeles de Akrapovic el número de homologacion correspondiente al código de Akrapovic, no le vas a bajar del burro.
Ya sería cuestión de encabronarte, pedir al ingeniero e ir a por todas... pero lo más fácil es ir a otra y seguramente te la pasarán sin problema.
 
El problemas es que para ese número de homologación de escape (e1 41r-04014) no hay manera de encontrar el certificado
Si alguno lo encuentra o lo tiene haber si lo puede compartir
 
Vete a otra ITV, si ese tío no lee en los papeles de Akrapovic el número de homologacion correspondiente al código de Akrapovic, no le vas a bajar del burro.
Ya sería cuestión de encabronarte, pedir al ingeniero e ir a por todas... pero lo más fácil es ir a otra y seguramente te la pasarán sin problema.
el problema que la otra ITV sabe por que lo han echado para atras y se pondrá a investigar y posiblemente por evitar problemas también le pondrá problemas.
 
Atrás
Arriba