Chaqueta Dainese

Mediokilo

En rodaje
Registrado
24 Sep 2016
Mensajes
118
Puntos
18
Ubicación
Al sur
Vendo chaqueta Dainese D-Explore talla 56, prácticamente nueva, precio 500 euros negociables Rebajada a 450€. Envíos a toda España

IMG_20180831_101116.jpg IMG_20180830_235910_HHT.jpg IMG_20180831_000008_HHT.jpg IMG_20180830_235834_HHT.jpg
 
Última edición:
Hola.
¿Dónde está la chaqueta?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Ok. Yo soy de Valencia. Era por verla.
Un saludo

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Pena que no sea mi talla, la he visto en directo y doy fe de que está nueva.
 
Yo tengo esa chaqueta, y es una verdadera todoterreno, no es una ruka, pero yo estoy en la zona del macizo central (avila madrid segovia etc) y no paso una chispa de frio en invierno, y he cogido ya varios aguaceros importantes (incluso una granizada) y sin la capa waterproff no me he mojado solo con la chaqueta y la parte como de plumillas de dentro, y este verano por los alpes, tan pronto a 13 grados como a 35 en la zona de niza y montecarlo, me ha venido perfecta, a ver, con 35 grados, esta claro que pasas calor, pero no mucho mas que con la airframe exclusiva de verano que tengo, por cierto a mi me costo 699 eurazos, asi que es un chollo el precio del compañero
 
Por fortuna, también disfruto de esa combinación (d-explorer) en chaqueta y pantalón y es una MARAVILLA.
Muy recomendable. Chaqueta tricapa perfecta y válida para todo el año.
La recomiendo sin duda!!
 
Refloto el tema porque la chaqueta sigue en el armario y ya me tiene negro.

Rebajada a 300 € que es como regalarla. O escucho ofertas
 
El viernes pasado viajé desde Asturias hasta Barcelona para recoger una moto, 850 kms. Iba con el traje D. Explorer. Al salir 2 grados y casi todo el camino por debajo de los 10 grados. Soy bastante friolero y delgado. No pasé nada de frio. El traje es super cómodo. Muy recomendable tanto la chaqueta como el pantalón.
 
Buenas! Llegue ayer de Malaga por verla ?Cambiarías por dainesse piel marrón t 54. Puesta una vez me queda pequeña
 
Sería cuestión de probarnos las chaquetas, cuando vuelves a Málaga? De dónde eres?
 
Soy de Asturias y estuve allí por la Coa del Rey de basket. No tengo pensado ir a corto plazo, aunque me gustaría, anímate tú a subir...
 
Atrás
Arriba