Chaqueta de verano

FBMW

Arrancando
Registrado
28 Sep 2018
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas tardes. Estoy buscando una chaqueta de verano para usar en Madrid. Uso en ciudad para ir a trabajar. La dainese que tenia ya no está en condiciones. Algo muy ventilado y que no sea muy armatoste. Y a buen precio. ¿Alguna recomendación? Si tuviera un mínimo de estética y no fuera negra (por aquello de acumular calor) ya sería la leche. Ya se ve que pido poco...
Muchas gracias
 
Yo me compré una Revit en Motorraiz con regalo de espaldera, muy ventilada y en color azul, hay otros colores y muy bien de precio, mira si sigue la oferta. Saludos
 
El pasado año me pillé una Revit Airwave 3 de color Gris Antracita a precio de saldo, Motocenter en Barcelon,no llegaba a 90 €, habia salido la Airwave 4.
No sé si quedara alguna por ahi, es ligera y muy fresquita. Eso si, guarra también.
 
Siendo classe AA, esta está a precio imbativel, además hay en varias colores, echale un ojo

 
Hola buenas ,yo me compré recientemente en Motorraiz la revit tornado 4,Súper encantado con ella ,la uso para el día a día y la he usado con sus pantalones en viaje y genial….
 
Yo tengo una clover que va muy bien, le puedes desmontar el interior que es como un acolchado impermeable y los paneles exteriores también se desmontan.
 
Yo tengo desde hace años la acerbis ramsey y muy contento. Eso sí, talla poco es necesario una talla más de la habitual.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Aquí otro que viste la Ramsey y de momento contento.
 
Tiene muy buena pinta calidad-precio.
Muchas gracias por la ayuda
 
Tengo una acervis Ramsey hace años y muy satisfecho. La mia en color blanco...

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
 
Finalmente me he comprado una chaqueta Armure Juno Vented. No había tallas disponibles de la acerbis. Me ha salido a 90€. Aunque el uso va a ser por ciudad y es de malla, tiene zonas de cordura 600D y le he puesto las protecciones que llevo habitualmente, D3O Ghost, que son comodísimas.
Muchas gracias a todos
 
Finalmente me he comprado una chaqueta Armure Juno Vented. No había tallas disponibles de la acerbis. Me ha salido a 90€. Aunque el uso va a ser por ciudad y es de malla, tiene zonas de cordura 600D y le he puesto las protecciones que llevo habitualmente, D3O Ghost, que son comodísimas.
Muchas gracias a todos
Yo he pillado está Revit......180€ con el protector espalda
c316cf617e585fff9aa6f3d13c9f45ce.jpg
530f597b2b21909d02d6be6d34e4f9e5.jpg
e9d2b90536fbe256f0214a1bb0e2d46f.jpg
8a582e072001016d30b67236444e969c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo para verano verano y trayectos que no impliquen mucha velocidad, uso esto


Me voy a recordar un poco a ned flanders con lo que voy a decir pero... Es como si no llevara nada.
Costuras y tejido de 10
Si le quieres añadir la espaldera va a parte, el resto de protecciones las trae.
La recomiendo.
 
Buenas tardes, yo llevo actualmente la Rukka Airventur Yellow Fluo y es muy cómoda y transpirable; pero también probé la Chaqueta Rev'it Eclipse 2 Plata y me sorprendió por su precio inferior a la Rukka su calidad y ventilacion.
 
Yo acabo de comprarme la Rev´it Eclipse 2 en color plata y estoy encantado, tanto, que le he comprado otra a mi hijo... :)
 
Yo acabo de comprarme la Rev´it Eclipse 2 en color plata y estoy encantado, tanto, que le he comprado otra a mi hijo... :)

Yo tambien la tengo y encantado por lo guapa que es
Pero en caso de caída... no lo es grande cosa, eso sí
Por lo tanto yo apartir de ahora solo de AA para ariba, ya hay varias en el mercado y a buen precio
 
Finalmente me he comprado una chaqueta Armure Juno Vented. No había tallas disponibles de la acerbis. Me ha salido a 90€. Aunque el uso va a ser por ciudad y es de malla, tiene zonas de cordura 600D y le he puesto las protecciones que llevo habitualmente, D3O Ghost, que son comodísimas.
Muchas gracias a todos
En Julio compre una Armure Aland Vented, muy bonita, barata y fresca. El mismo día que la estreno, tengo un accidente a 60 km/h y como resultado una fractura de costilla, contusiones en codo y muñeca y como me contesto Armure, menos mal que la llevaba.....
El codo ni se inmuto (el de la chaqueta) estaba intacto, se revento la cremallera y se subió dejando la codera inservible.
Después de mi experiencia prefiero pagar un poco más y comprar una chaqueta de marca no una chaqueta de marca blanca de Motocard. Por cierto es solo A
 
En Julio compre una Armure Aland Vented, muy bonita, barata y fresca. El mismo día que la estreno, tengo un accidente a 60 km/h y como resultado una fractura de costilla, contusiones en codo y muñeca y como me contesto Armure, menos mal que la llevaba.....
El codo ni se inmuto (el de la chaqueta) estaba intacto, se revento la cremallera y se subió dejando la codera inservible.
Después de mi experiencia prefiero pagar un poco más y comprar una chaqueta de marca no una chaqueta de marca blanca de Motocard. Por cierto es solo A
La chaqueta de verano que más proteje es... LA QUE TE PONES. Supongo que es por trabajar en sanidad y haber visto lo que he visto, pero cuando veo motoristas (sobre todo en escúters) con chancletas, pantalon corto, camiseta de tirantes y casco jet, se me ponen los pelos como escarpias.

Saludos,
 
En Julio compre una Armure Aland Vented, muy bonita, barata y fresca. El mismo día que la estreno, tengo un accidente a 60 km/h y como resultado una fractura de costilla, contusiones en codo y muñeca y como me contesto Armure, menos mal que la llevaba.....
El codo ni se inmuto (el de la chaqueta) estaba intacto, se revento la cremallera y se subió dejando la codera inservible.
Después de mi experiencia prefiero pagar un poco más y comprar una chaqueta de marca no una chaqueta de marca blanca de Motocard. Por cierto es solo A
Lo siento mucho. Sin duda alguna cuenta más calidad mejor. Desconozco ese modelo en concreto. Aparentemente la que yo me compré tiene buena pinta. Espero no tener que comprobarlo
 
Si buena pinta, tienen y lo que dices tú, mejor no comprobarlo en mi caso, lo comprobé y no estoy nada satisfecho con el resultado, no estoy satisfecho con la respuesta que me dio Armure, no estoy satisfecho con Motocard. A la hora de vender, todo bien, cuando hay algún problema, no dan la talla de lo que se espera de una empresa reconocida y como bien he dicho, armure es marca motocard
 
En mi opinión, hay que ir a buscar un mínimo de calidad. Yo este verano estrené una revit tornado 4, y muy contento con acabados, ventilación y la pinta de resistencia en general. La llevo sin espaldera porque solo cojo la moto para rutear y llevo el airbag e-turtle. Ventila bastante bien a pesar del chaleco. No soy mucho de salir cuando hace mucho calor… pero en ese caso añado un chaleco refrigerante de Macna…..
 
Una chaqueta de verano ventilada y que proteja mucho es incompatible, para buscar ese equilibrio tienes que ir al tope de gama de cada marca.
 
Chaqueta de verano en colores claros, todo lo que sea negro se calienta y da calor, incluso entre una marrón y una clara hay mucha diferencia, Revit la ha cagado con la Tornado 4, demasiado negro.
Tengo tres Revit: Eclipse marrón, Tornado 2 clara y Tornado 3 clara, la más fresca la Tornado 2.
 
Ciertamente, los colores claros, absorben menos el calor por ende, dan menos temperatura, eso es un echo irrefutable jeje

Pero luego la diferencia en circulación, es mínima por suerte, gracias a la ventilación que en gran medida es la que hace una protección contra el calor, ya que quita la temperatura del tejido exterior, además que proporciona la ventilación interior, el calor y la diferencia entre tejidos oscuros Vs claros, donde y cuando más se nota, es a velocidades muy bajas o en parado.
Y sobre todo, donde más se nota, es donde incide directamente el sol, en los hombros o el casco por poner un ejemplo, y dependerá de la posición del sol en la espalda o pecho pero ya en otro ángulo menos directo por los continuos cambios de circulación, salvo en líneas rectas, autovías.

Por desgracia, mucha gente huye de los colores claros por el tema de la suciedad, mosquitos, etc..., y en el catálogo de cada marca, Rev'it en este caso, hay soluciones para quien quiere tejidos claros o tejidos menos claros, todos ventilados.
 
Atrás
Arriba