Check Control encendido

JLCadalso

Arrancando
Registrado
1 Ago 2003
Mensajes
1
Puntos
0
Saludos a todos.

Aunque es la primera vez que escribo, llevo tiempo disfrutando de vuestrosss consejos y hoy necesito vuestra sabiduria para un pequeño problema. Tengo una r-1150-gs de Noviembre del 2002. No tiene doble bujia, pero estos últimos modelos del 2002 si venian con frenada semi-integral, con luces sin interruptores y con el indicador de check control debajo del indicador de ABS (no trae dos indicadores de abs). Pues aqui esta el problema, ayer el indicar de check se quedo encendido y como siempre suele pasar, el manual que me dieron con mi moto es del modelo anterior y no viene nada sobre este indicador. Una vez lei, que habeces se quedaba encendido por algun problema con las luces, pero he comprobado que todo esta bien. Alguien me puede indicar a que se puede deber que se quede encendido o facilitarme las hojas del manual que expliquen los motivos por los que se puede quedar encendio.
Gracias a todos.
 
Hola!

Pués mira, no te compliques y lleva la moto al conce, que pa eso está en garantía.

No sé a que se puede deber esa lucecita. Lo dicho, que te lo aclaren en el conce.
 
:-X :-X :-X :-X :-X

ni idea..... al conce....

saludos
 
Atrás
Arriba