CHIGEE AIO-5 Play for BMW, Consultas, curiosidades, actualizaciones y solución de problemas

Zapecyto

Arrancando
Registrado
17 May 2023
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Tarragona
Buenos días:
Soy usuario de Chigee AIO-5 desde hace 3 semanas, abro este post. para poder compartir mi experiencia, así como las cosas que de momento no acaban de ir como se supone. Actualmente estoy encantado. Soy usuario de cardo packtalk Bold por tecnología DCM y me daban muchos problemas de conectividad con el TFT de la Moto. Al eliminar los intercomunicadores de la TFT y utilizar el CarPlay funciona todo de mil maravillas, ya era hora, señores de BMW.
Tengo actualizado el CarPlay a la versión 1.3.7.

En cuanto al CarPlay funciona todo a excepción de :

1) Botón manual (intermitentes) para accionar SIRI
2) El testigo del intermitente cuando no lo desactivamos manualmente, en la moto se desactiva pero en el CarPlay NO.

Espero que sirva de ayuda este hilo, y a partir de el, sepamos y nos avisemos de cuando se van haciendo actualizaciones de mejora.

saludos
 
Hola. Yo también lo tengo. El aparato en sí funciona perfectamente, yo en mi casco utilizo Android Auto. Lo que me está costando (a mí, no es culpa del aparato) es desacostumbrarme a Garmin: llevo usando Garmin desde 2007, primero el Zumo 550, Navigator 4, 5 y 6, y Zumo XT. Son 17 años y me cuesta. Pero cada día voy entrando más, sobre todo con Waze.
Una cosa que sí agradecería es una pantalla de 7 pulgadas, y es que la presbicia no perdona.
Un saludo.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
 
Buenos días:
Soy usuario de Chigee AIO-5 desde hace 3 semanas, abro este post. para poder compartir mi experiencia, así como las cosas que de momento no acaban de ir como se supone. Actualmente estoy encantado. Soy usuario de cardo packtalk Bold por tecnología DCM y me daban muchos problemas de conectividad con el TFT de la Moto. Al eliminar los intercomunicadores de la TFT y utilizar el CarPlay funciona todo de mil maravillas, ya era hora, señores de BMW.
Tengo actualizado el CarPlay a la versión 1.3.7.

En cuanto al CarPlay funciona todo a excepción de :

1) Botón manual (intermitentes) para accionar SIRI
2) El testigo del intermitente cuando no lo desactivamos manualmente, en la moto se desactiva pero en el CarPlay NO.

Espero que sirva de ayuda este hilo, y a partir de el, sepamos y nos avisemos de cuando se van haciendo actualizaciones de mejora.

saludos


respecto al punto 2.....que me pasa igual.....les pasé nota al servicio tecnico...y me dicen que tienen constancia de ello.
 
Hola. Yo también lo tengo. El aparato en sí funciona perfectamente, yo en mi casco utilizo Android Auto. Lo que me está costando (a mí, no es culpa del aparato) es desacostumbrarme a Garmin: llevo usando Garmin desde 2007, primero el Zumo 550, Navigator 4, 5 y 6, y Zumo XT. Son 17 años y me cuesta. Pero cada día voy entrando más, sobre todo con Waze.
Una cosa que sí agradecería es una pantalla de 7 pulgadas, y es que la presbicia no perdona.
Un saludo.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
Pues creo que lo de hacer el dispositivo en 7" lo desestiman, por contra, parece que están desarrollando la de 6".
 
Buenos días:
Soy usuario de Chigee AIO-5 desde hace 3 semanas, abro este post. para poder compartir mi experiencia, así como las cosas que de momento no acaban de ir como se supone. Actualmente estoy encantado. Soy usuario de cardo packtalk Bold por tecnología DCM y me daban muchos problemas de conectividad con el TFT de la Moto. Al eliminar los intercomunicadores de la TFT y utilizar el CarPlay funciona todo de mil maravillas, ya era hora, señores de BMW.
Tengo actualizado el CarPlay a la versión 1.3.7.

En cuanto al CarPlay funciona todo a excepción de :

1) Botón manual (intermitentes) para accionar SIRI
2) El testigo del intermitente cuando no lo desactivamos manualmente, en la moto se desactiva pero en el CarPlay NO.

Espero que sirva de ayuda este hilo, y a partir de el, sepamos y nos avisemos de cuando se van haciendo actualizaciones de mejora.

saludos
Respuesta servicio tecnico al problema 1

Thank you for reaching out.

We regret to inform you that in our older versions, Siri could be activated by pressing the indicator. However, due to feedback from some customers about frequent accidental activations, we have disabled this feature in our subsequent updates.

We apologize for any inconvenience this may cause. If you have any further questions or need assistance with any other features, please feel free to let us know.

Best regards,
Vera,
Customer Service Representative.
 
Buenos días:
Soy usuario de Chigee AIO-5 desde hace 3 semanas, abro este post. para poder compartir mi experiencia, así como las cosas que de momento no acaban de ir como se supone. Actualmente estoy encantado. Soy usuario de cardo packtalk Bold por tecnología DCM y me daban muchos problemas de conectividad con el TFT de la Moto. Al eliminar los intercomunicadores de la TFT y utilizar el CarPlay funciona todo de mil maravillas, ya era hora, señores de BMW.
Tengo actualizado el CarPlay a la versión 1.3.7.

En cuanto al CarPlay funciona todo a excepción de :

1) Botón manual (intermitentes) para accionar SIRI
2) El testigo del intermitente cuando no lo desactivamos manualmente, en la moto se desactiva pero en el CarPlay NO.

Espero que sirva de ayuda este hilo, y a partir de el, sepamos y nos avisemos de cuando se van haciendo actualizaciones de mejora.

saludos
Respuesta del servicio tecnico al segundo problema

Thank you for bringing this issue to our attention. We appreciate your detailed description of the problem with the indicator lights.

We are aware of this issue where the indicator light continues to display on the Chigee unit even after the bike's automatic turn-off. Our team is actively analyzing this issue to find a resolution.

We kindly ask for your patience as we work on a fix. Thank you for your understanding and support.

Best regards,
Vera,
Customer Service Representative.
 
Atrás
Arriba