Chile en Dakar

Mus

Arrancando
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
25
Puntos
0
Hola a tod@s.
En Enero me marcho a Chile (A la VIII región...) a unos 500 kms al sur de Santiago a trabajar durante al menos 1 año.... y resulta que me he comprado mi Dakar en Octubre!.. Como supondreís aún estoy en pleno enamoramiento con ella... y me da no se qué dejarla aquí tirada...
Sabeís de alguna manera de llevarla, de cómo está la legislación chilena y esas cosas?
El pais es un paraiso para cabalgar con ella y me encantariía llevarmela y no dejarla en el dique seco tanto tiempo..., aunque venga de vez en cuando...
Saludos y espero respuestas..
Tengo entendido k lo maximo para vehiculos extranjeros son 90 días....pero kizá haya alguna argucia legal...jeje
 
¿No has preguntado en la embajada de Chile a ver que te dicen?
Un saludo
 
buff, la verdad es que chile con la Dakar tiene que ser una auténtica maravilla.... :D

en lo demás no te puedo ayudar :'(
 
Uf, que pasada, lo que daría yo por irme un añito a chile con una Dakar, aunque haya que trabajar ;D

Saludos
 
Hola, yo acabo de venir de Paraguay y a lo mejor en enero puede que vaya a Chile para 2 semanas.

Lo que si he visto por ejemplo en Paraguay es que estando allí he pasado de Asunción a Argentina a un pueblo que se llama Clorinda y solo esta a 15km de Asunción, entonces cuando sales te sellan el pasaporte en ambos paises. En un solo día me pusieron 4 sellos, uno de salida del Paraguay y otro de entrada a Argentina y viceversa, con lo cual cuando vuelvo a entrar en Paraguay tengo otros 90 días para permanecer en el país. Tu podrías hacer lo mismo, antes de que te cumplan los noventa días pasas la frontera a Argentina y luego vuelves a entrar a Chile y te vuelven a conceder otros 90 días.

De todas formas informate en las embajadas, pero es una buena opción.

Un saludo.
 
Os agradezco mucho las respuestas, y espero que yendo a la embajada se me solucione todo...porque la verdad es k estoy bastante ansioso y nervioso con la idea .....Miles de carreteras andinas curveadas, carreteras de ripio como dicen alli( k es una especie de mezcla de grava y tierra...mmmmmm)
Ya os contare mis andanzas por el otro lao del mundo a partir de enero-febrero...
Saludos!!
 
Atrás
Arriba