Chinchetas en Garmin.

llao

En rodaje
Registrado
9 Ago 2011
Mensajes
142
Puntos
63
Ubicación
Terres de l'Ebre
Buenos días. Tengo un gps Garmin Montana (610 creo), aunque va envuelto en una carcasa BMW Motorrad Navigator Adventure.
Bien, cuando le paso las rutas programadas en BaseCamp, con sus waypoints y sus puntos de paso, al mostrarlo en pantalla incorpora unas "chinchetas" en cima de los puntos que se me hacen muy molestas. Ya me ha dado algún que otro problema por que tenia que parar en el waypont y cuesta distinguirlo de un punto de paso normal. Así es como se ve :
2024-06-03 GPS.jpeg
Alguien sabe si se pueden sacar las chinchetas y dejar el icono de waypoint "limpio"?
Gracias.
 
Hola que hay, llao

Tengo , gps Garmin Zumo XT, utilidad las banderas que chincheta. No lo sé, lo muestro, y que te pueda ser de utilidad. Si, no para eliminar la chincheta… al menos que pueda servir para no hacerte obligado el paso por el punto de chincheta y pueda servir para mantener camino indicado al siguiente punto marcado.

Te digo del funcionamiento del, gps Garmin Zumo XT, al pasar la ruta programada APARECEN (NO CHINCHETA) BANDERAS INTERMEDIAS EN COLOR NARANJA > estas son de paso obligado…

Pero, si en la lista de banderas que aparecen a la larga en el lado izquierdo de la pantalla > manteniendo el dedo pulsado sobre, cualquiera ellas, aparece una ventana en la que pregunta ^deseas que pase de punto obligado, hhhhhahhhhh simple punto de paso^ con ello no te obliga hah pasar por encima de él, y permite continuar camino sin realizar variación en la ruta.

En este vídeo `amolin32´ explica sobre el funcionamiento del GPS zumo XT. Te lo aporto a partir del momento en que explica como poder, evitar paso OBLIGADO a simple punto de paso, aproximado.
Espero, al menos, ayude en tu búsqueda .
Hala hasta luego.
 
Gracias por la respuesta. Pero no tiene que ver en borrar un punto o con el tipo de icono. De echo ya he echo pruebas con las banderitas y se comporta igual, con la chincheta encima. El problema es que no aparezca la chincheta y poderme enterar que tipo de waypoint llego.
Temporal.jpeg
A ver si hay algún compañero que lo sabe resolver.
 
Atrás
Arriba