Chip de potencia para k 100 rs 16v

STRATOS_HF

Allá vamos
Registrado
4 Ago 2003
Mensajes
694
Puntos
16
Hola a todos ,estoy buscando un chip o una centralita que de mayor potencia para la moto (k 100rs 16v)
La moto es del 91 o 92 ,la epoca en que limitaron todas las motos a 100 cv , os acordais ,verdad. Realmente no es que necesite mas potencia (aunque nunca sobra), pero con el chip ganara algo mas de par y quiza se quite o disimule el bache de potencia.(la centralita de serie es una motronic )
En un ax gti que tengo le cambie el chip solo tuve que abrir la centralita y sacar uno para poner otro , ¿se monta igual en la moto? ¿hay q soldar? ¿hay q cambiar toda la centralita? .
Rebelde comento que tiene un motronic cambiado en una k y que va mucho mejor pero no creo q sea necesario cambiar toda la centralita.
Si solo es el cambiar el chip ,yo tengo un amigo que me los copia , si alguno tiene el de alguna otra moto y quiere copiarlo que me lo diga .
¿vale el mismo chip para la k 100 16 v y para la k 1100? ¿alguno lo habeis montado en vuestra moto? ¿que tal os ha ido? ¿donde conseguirlo?
Bueno , siento haberme extendido, pero si va bien seguro que se lo pongo a la moto de regalo de reyes.

Un saludo a todos y muchas gracias

Vssssssssssssssssssssss
 
STRATOS_HF dijo:
La moto es del 91 o 92 ,la epoca en que limitaron todas las motos a 100 cv , os acordais ,verdad.

Ese motor presentado en 1989 venia de serie y sin ningun tipo de limitacion a 100 Cv. pues el modelo anterior K100 8V daba 90 Cv.

los 100 Cv. fue una autolimitacion de diseño que se impuso BMW hasta la presentacion de los ultimos motores K1200

La K1100 Tambien daba 100 Cv.
 
Es cierto carlosclassic que bmw autolimitaba las motos a 100 cv (incluida la k11) hasta la llegada de la k1200 ,aunque las primeras de estas tambien salieron con 100 cv.
El chip de BBpower no aumenta mucho la potencia ni el par y ademas tiene igual el bache de potencia , al menos eso es lo que he visto en las graficas , ¿lo teneis montado alguno? ¿que tal va?
gracias y Vssss
 
Gracias gux ,pero no encuentro chips en la pagina de jacmotors.
Respecto a lo de las bolitas de naftalina en principio no lo pienso probar , pero reconozco que es sorprendente lo que hacen algunas personas con sus vehiculos,gracias kamikace
Vssssssssssss
 
compañero... yo tengo un motronic con el chip y te lo vendo por lo que me costó, dicen mis amigos que dá más ptencia pero yo apenas si la aprecio... bueno al recuperar si se aprecia, pero es que me hacen falta las pelas.
si estás interesado escribe a apimentel@supercable.es
 
Atrás
Arriba