Chivato del aceite o celos?

Morse

Curveando
Registrado
24 Oct 2002
Mensajes
1.559
Puntos
36
Ayer,saliendo de nuestra kdd y viniendo para Coruña a la altura de O Barco de Valdehorras,se encendió el chivato rojo del aceite,asi que paramos.

A pesar de que lo intentamos todo,por si aquello seria una simple bobada,el piloto no se apagó y tuve que hacer uso del servicio BMW.

Llamé al telefóno que indica la tarjeta y me atendió una señorita que si bién al principio con solo dar el numero y letras de la matricula sabia de mi,casi tanto como pueda saber la agencia tributaria,no ocurrió lo mismo para hacerle ver el lugar donde me encontraba,pues hubo un momento en que pensé que tendria que darle hasta la posición satelitaria en grados,minutos y segundos;una subida de tono en mis respuestas, fué necesaria para que no hiciese falta.

Nos mandaron una grua y si bien en principio querian llevarse la moto al concesionario de Leon,parecia que querian olvidarse de nosotros:tuve que recordarselo,y al final optaron por incluirnos en la grua y traernos a nuestro domicilio en La Coruña;para al dia siguiente y con otra grua llevarse la moto al concesionario coruñes.

Todo un poco lioso ¿verdad? máxime cuando me dijeron que BMW me lo hacia como un favor y extraoficialmente.No se que querrian decir con esto.En ese momento confieso que me daba lo mismo,pues salir de esta situación era lo que más me importaba,asi que no me paré a analizar este favor extra(hace mucho tiempo qiue deje de creer en los Reyes Magos)

La grua tardó lo que dijo la señorita;entre media hora y tres cuartos.
Hoy por la mañana,la segunda 10 minutos.El Servicio de Asistencia BMW funcióna bien, pero es triste que haya que recordarselo.

Acabo de dejar la Jubilosa en el concesionario,puede ser mucho como puede ser nada,enfin ya veremos y ya os contaré.

En esta estupenda Kdd que organizaron Osi y Flip,a parte de pasarnoslo tan estupendamente;también estuve haciendo algunos comentariós acerca de un posible cambio hacia la 1150GS y que muchos de vosotros me recomendais.
Decia Isac Asimov que algunas veces los objetos materiales que forman parte de nuestra vida y a los que también amamos ya que les consideramos indispensables,adquieren no solo parte de nuestra personalidad sino también una conciencia amorfa.

¿Será tal vez que se ha vuelto celosa y trata de jugarmela?

Ya os contaré en que queda todo.

PD.-Guiness,Xardueiro Candiman junto con sus respectivas Carolina,Sandra y Amusa estuvieron con nosotros hasta del final de toda la operación.Esta es la gran ventaja de formar parte de un grupo estupendo.Gracias.


V´ssssssss
 
joer morse... pues ke faena, esperemos que sea la tipica tontería (se te encendió en marcha?)...

lo de la asistencia BMW... pues no sé... tienen que proporcionarte alojamiento, pagarte taxi o lo que tu decidas. Veo cierta descoordinación...

un saludo
 
Morse dijo:
Decia Isac Asimov que algunas veces los objetos materiales que forman parte de nuestra vida y a los  que también amamos ya que les consideramos indispensables,adquieren no solo parte de nuestra personalidad sino también una conciencia amorfa.
Buen tema ese, fuera de la mecánica ortodoxa ... (!)
Yo estoy seguro de que SI.
A veces me cuesta creer que sólo son máquinas.
A veces te sorprenden con una excepcional frenada o en un adelantamiento apurado ... :-* y otras, te avisan como diciendo .... (Ya no me quieres como antes :-[ )Yo no lo pongo en duda.
 
es cierto... y si no que se lo digan a TERMINATOR... ;D ;D ;D

un saludo
 
No me extraña que tardasen en localizarte en el Barco de Valdehorras, no existe tal sitio en el mundo mundial, quizás si les hubieses dicho que estabas en VALDEORRAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ( como dicen por ahí ",sin acritú" )
 
Que no sea na..... Ahora, yo estoy por lo de la conciencia amorfa de Asimov.

;D ;D ;D
 
pues coño, si no te localizan que se compren un mapamundi ;) de Orense ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que allí si que viene...

un saludo
 
Sorry Morse
Esas cosas joden mucho
Espero que no sea nada
Un saludo
 
estimado compañero morse, yo también espero que no sea nada lo de tu motocicleta. suerte. estaremos pendiente tuya. ;)

por cierto, permíteme felicitarte por tu buen gusto a la hora de escoger LA MOTO ;D. a por ella. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Aupa Morse

Espero que no sea nada y si algo ha de ser que sea poco :-/.

Yo tambien estoy en ascuas, para el arreglo de la mia, pero me parece que es un arreglo más jo--do, venga suerte.

Hummer.
 
Morse dijo:
Ayer,saliendo de nuestra kdd y viniendo para Coruña a la altura de O Barco de Valdehorras,se encendió el chivato rojo del aceite,asi que paramos.

A pesar de que lo intentamos todo,por si aquello seria una simple bobada,el piloto no se apagó y tuve que hacer uso del servicio BMW.

Llamé al  telefóno que indica la tarjeta y me atendió una señorita que si bién al principio con solo dar el numero y letras de la matricula sabia de mi,casi tanto como pueda saber la agencia tributaria,no ocurrió lo mismo para hacerle ver el lugar donde me encontraba,pues hubo un momento en que pensé que tendria que darle hasta la posición satelitaria en grados,minutos y segundos;una subida de tono en mis respuestas, fué necesaria para que no hiciese falta.

Nos mandaron una grua y si bien en principio querian llevarse la moto al concesionario de Leon,parecia que querian olvidarse de nosotros:tuve que recordarselo,y al final optaron por incluirnos en la grua y traernos a nuestro domicilio en La Coruña;para al dia siguiente y con otra grua llevarse la moto al concesionario coruñes.

Todo un poco lioso ¿verdad? máxime cuando me dijeron que BMW me lo hacia como un favor y extraoficialmente.No se que querrian decir con esto.En ese momento confieso que me daba lo mismo,pues salir de esta situación era lo que más me importaba,asi que no me paré a analizar este favor extra(hace mucho tiempo qiue deje de creer en los Reyes Magos)

La grua tardó lo que dijo la señorita;entre media hora y tres cuartos.
Hoy por la mañana,la segunda 10 minutos.El Servicio de Asistencia BMW funcióna bien, pero es triste que haya que recordarselo.

Acabo de dejar la Jubilosa en el concesionario,puede ser mucho como puede ser nada,enfin ya veremos y ya os contaré.

En esta estupenda Kdd que organizaron Osi y Flip,a parte de pasarnoslo tan estupendamente;también estuve haciendo algunos comentariós acerca de un posible cambio hacia la 1150GS y que muchos de vosotros me recomendais.
Decia Isac Asimov que algunas veces los objetos materiales que forman parte de nuestra vida y a los  que también amamos ya que les consideramos indispensables,adquieren no solo parte de nuestra personalidad sino también una conciencia amorfa.

¿Será tal vez que se ha vuelto celosa y trata de jugarmela?

Ya os contaré en que queda todo.

PD.-Guiness,Xardueiro Candiman junto con sus respectivas Carolina,Sandra y Amusa estuvieron con nosotros hasta del final de toda la operación.Esta es la gran ventaja de formar parte de un grupo estupendo.Gracias.


V´ssssssss
Saludos Morse y Flor, siento mucho lo de la moto, espero que sea una tontería de tipo eléctrico, porque al final estánban las circunstancias de daros el dia entre unas cosas y otras.
No me digas lo de la 1150 GS, porque al final nos presentamos los dos con el mismo tipo de moto.
Buena elección, saludos y que sea leve.
;) ;) ;) ;)
 
Re: Chivato del aceite o celos?

Pues aunque no lo tienen seguro,parece ser que se trata del detector de presión de aceite que se averió y nos hizo venir en la grua a los tres,porque de haberlo sabido podiamos venir en la moto igual;pero bueno las cosas ocurren y la garantia hay que respetarla por eso de ante la duda.....

De todas formas,menuda putada.

Han tenido que pedir la pieza,no la hay en Coruña,asi que hasta pasado mañana,sin moto,con buen tiempo y unos dias libres >:(

Rodicio.-eres un genio,apuntate 6 horas extras ;D ;D ;D


Hummer.-Tranki,muchacho espero que la cosa vaya bien y pronto nos veamos en la proxima.



V´ssssss
 
Nunca se debe de comentar delante de la actual montura, que se vá a cambiar por otra. ::) ::) ::)

Los duendes son la hostia. ;D ;D ;D ;D
 
Me aletgro de q solo fallara el chibato, ojala!.

De tener celos no los tendra de la KDD seguro q los tiene de FLOR ,de lo q la cuidas y la quieres aunq creo q mas te cuida ella a ti .
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazo para ti y un besote para tu autentica compañera (q las otras se cambian por otras monturas).
Rafita.
 
Gracias Rafa.Que razón tienes amigo.Un abrazo.



-------------------------------------------------

Bueno que sepais que esta tarde me han dado la moto.Efectivewuander,o sea,era el sensor de presión,al motor y al aceite no le pasaban nada.

Menuda putada,venir ebn la grua desde o Barco.No se me olvidará en la vida.
Que todas sean como estas.

Espero que Hummer tenga pronto la suya y se le olvide el mal trago,como a mi.

V´ssssss
 
Morse dijo:
Gracias Rafa.Que razón tienes amigo.Un abrazo.



-------------------------------------------------

Bueno que sepais que esta tarde me han dado la moto.Efectivewuander,o sea,era el sensor de presión,al motor y al aceite no le pasaban nada.

Menuda putada,venir ebn la grua desde o Barco.No se me olvidará en la vida.
Que todas sean como estas.

Espero que Hummer tenga pronto la suya y se le olvide el mal trago,como a mi.

V´ssssss
Saludos Morse y me alegro de que la cosa no fuese na...
Por cierto en la próxima KDD, no te preguntaré por cual la cambias ???
Te lo prometo ;D ;D ;D ;D
Saludos a los dos ;) ;) ;)
 
Atrás
Arriba