CIA para asegurar a un novato ???

ATORRESC

Arrancando
Registrado
31 Oct 2006
Mensajes
9
Puntos
0
Hola.

Pues eso mismo. Estoy buscando una compañía de seguros que se asegure a novatos .... y no la encuntro por ningún sitio.
Cierto es que la moto que quiero comprar en una BMW R850R limitada por supuesto y no encuentro una compañía que me coja !!!. El carnet lo tengo recien sacado y claro NADIE me asegura si no tengo mas de 2 o 3 años de carnet.

Pero que pasa !!! Todos han pasado por novatos No ??? si todas dicen que con menos de 2 años na de na ..... como leches empezamos los novatos ??

Tengo 33 años, 15 Años con el carnet de coche y una bonificación del 55% en mi compañia actual y aún así me dice que no me asegura !!!

No entiendo nada, ..... Conoceis alguna compañía que asegure a novatos??

Gracias a todos y un saludo.
 
En Catalana Occidente creo que si te lo pueden hacer, aunque el precio...., eso es otro cantar compañero!!.

Además hay que tener en cuenta que no lleva incluido seguro de accidentes para el conductor, es un Terceros con asistencia en viaje.

No se si en Allianz te lo podrán hacer.

Suerte
 
Hola compañero, mira a ver en Eurolloyd.com, es de lo mas baratito que vas a encontrar,a mi me piden por una k75 545€ y estoy en las mismas condiciones que tu, 31 años, 13 de carnet de coche y sin siniestros, el de moto lo saqué en mayo pasado, el problema es que a mi no me da el presupuesto para una limitable, asi que... Bueno, que me pongo cansino

Saludos
 
Hola , mira en la mutua valenciana (MVA) yo fue la mas barata q encontré 369 euros, y estoy en tu situacion y con una moto igual. Incluso en dos sucursales distintas de esta compañía aqui en Madrid habia una diferencia de 200 pavos. Un saludo ;)
 
Ok, GRACIAS a todos .... en Eurlloyd si que me cogen y con unos precios "asequibles".

Chaketa, en la Mutua Valenciana (MVA), veré, me puedes dar la dirección de alguna de las sucursales de Madrid (La barata please!!!!)

Gracias a tos y un saludo.
ATORRESC
 
Hola, si no encuentras compañía de seguros, siempre te queda el Consorcio de Seguros (Serrano, nº??, al lado del Corte Inglés), el cual OBLIGATORIAMENTE te tiene que asegurar. Saludos, Lolo [smiley=evil.gif]
 
Hola ATORRESC perdona no contestarte antes está en Valdebernardo , Bulevar José Prat 38 Espero te sirva. Un saludo.
 
Atrás
Arriba