Cierre de hilos MotoGP y contador de mensajes.

BMIWEL

Acelerando
Registrado
18 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
0
Ubicación
Levante
A quien pueda concernir:
El Administrador (con buen criterio a mi juicio), ha cerrado algunos hilos sobre el final de MotoGP, que se estaban convirtiendo en algo futboleros: bastante ataque, grosería y descalificaciones.
El caso es que al cerrarlos se reduce el conteo de mensajes en nuestro perfil personal. Si es factible corregirlo estaría muy bien. Si es fácil, insisto pues tampoco es vital.
Gracias y un saludo.
 
Creo que al cerrarse no se reduce el n° mensajes..... aunque no estoy seguro
 
¿Dan algún premio por tener mas o menos mensajes?

Si tienes solo 19 desde el 2011 es que no eres muy participativo, por mucho que escribieras en ese post.

Yo te regalo 2 o 3 mil, no vale de nada...
 
Vamos por partes: un hilo cerrado no descuenta el número de mensajes. Los hilos de GGPP a los que nos referimos no han sido cerrados sino borrados. El borrado -de mensajes o de hilos- puede ser lógico (una marca o booleano que impide verlos a los que no tengan determinado atributo) o físico. Los hilos de GGPP han sido objeto de borrado lógico, por lo que no descuentan mensajes.

Lo que ha ocurrido es que un forero -que no voy a decir quién- ha pedido su baja del foro con borrado de sus mensajes (físico). Esto incluye los hilos que ha abierto y ahí es donde el resto hemos visto reducir nuestro número de mensajes...
 
Corrijo mi mensaje #4 en el que decía que el borrado lógico de mensajes no descuenta el número de éstos porque sí lo hace. Es posible que en algún momento el descuento se haya hecho en diferido y esa podría haber sido la razón de que pensase otra cosa, el hecho es que si un mensaje se borra se reduce el número de mensajes y si se borra un hilo ese descuento afecta a todos los participantes del mismo...
 
Atrás
Arriba