Circular del Departamento de Servicio

Pelin

Curveando
Registrado
11 Mar 2002
Mensajes
1.869
Puntos
38
Siempre estoy pendiente de las respuestas de los dignos contertulios que frecuentan el foro técnico. De verdad que es gratificante ver como siempre sale alguien al quite y echa un capote a cualquier problema que aquí se plantea.
No me cabe duda de que en la mayoría de los casos se han podido evitar males mayores e incluso, resolver algún problema técnico en nuestras máquinas.
No quisiera omitir a nadie en particular, por eso me limitaré a agradecer a los representantes del Departamento de Asistencia Técnica y Servicio Postventa de este foro su dedicación y acertados consejos.
Solo me queda lamentar un poco que los que acuden a este servicio gratuíto no se molesten en poner un post para dejar constancia de la viavilidad de las operaciones aquí recomendadas o los consejos dados. Si bien es verdad que la mayoría son nuevos foreros y se espera que vayan aprendiendo. Hay que recordar que aquí se ayuda sin esperar nada a cambio pero también se debería ser consciente de que además del que necesita ayuda o consejo, hay muchos a quienes les interesaría saber como van las soluciones aportadas. No hay una única consulta ni una sola avería, tarde o temprano todos tendremos necesidad de lo mismo y sería bueno enriquecer el foro con aportaciones y sugerencias de otros miembros. Máxime cuando es gratuíto. (Sin perjuicio de cobrar en cervecitas... ;D
A todos sin excepción alguna nos puede ser de gran utilidad saber si el éxito acompaña las buenas intenciones de los miembros.
Me sumo a lo dicho por Emilio en una respuesta del foro de mensajes moteros, "...en el foro técnico estoy muy bien..." (o algo así parecido).
Saludos.
8)
:)
 
Tienes toda la razón, Pelin. Yo personalmente disfruto como un enano con tus respuestas técnicas sobre distintos temas. Como me dijo alguien en una kdd 'para imprimirlas, ponerles un marco y colgarlas en la pared'. Pero es cierto que se echa en falta muchas veces el resultado del tema, para que todos sepamos si al final ha funcionado o no. Creo que eso repercute en un beneficio para todos.

David.
 
Tienes razón del todo.

Aprender es cosa de todos...

Saludos engrasados.
 
Pelin dijo:
...
Solo me queda lamentar un poco que los que acuden a este servicio gratuíto no se molesten en poner un post para dejar constancia de la viavilidad de las operaciones aquí recomendadas o los consejos dados.
...

Cierto! amigo Pelin, pero no sólo eso, los q leen los post, los utilizan y no dicen ni pío, cualquier comentario q ayude a seguir. Nadie pide nada del otro mundo, con un agradecimiento podría valer. Pero a veces tan sólo el q inició la pregunta se acuerda de dar las gracias.

Ojo, q hay mucha gente q participa y anima, pero cuando ves el nº de visitas y de contestaciones te das cuenta de la diferencia tan abismal.
 
Gracias, perdon por no contestar pero yo no lo hago para poder leer y aprender mas.
Que este mensaje sirva para que os deis cuenta que se agradece y valora el trabajo, pero con lo atentos que estais a todo lo que se pregunta si cada uno os contestamos llenamos de mensajes con paja temas de lo mas interesantes.
Si es verdad que suelen faltar los resultados y se agradecerian pero los consejos e informaciones tecnicas que dais son geniales.
Perdon otra vez y muchas gracias.
Lo de las cañas esta hecho, haber cuando coincidimos.
 
Alaizaa:
Que este mensaje sirva para que os deis cuenta que se agradece y valora el trabajo, pero con lo atentos que estais a todo lo que se pregunta si cada uno os contestamos llenamos de mensajes con paja temas de lo mas interesantes
No es por el agradecimiento, estoy seguro de que nadie lo hace para que se le reconozca, lo mismo que todos los que compartimos este autobús. Es que el que pone un post con una consulta deja en los que la leen la expectativa de conocer el resultado. Si el que pregunta, al terminar el proceso nos informa, solo es un mensaje. Estoy de acuerdo en lo que se enriquece el tema con las aportaciones y dudas o aclaraciones de todos. Fijémonos en que a una pregunta sencilla se le cuelgan muchos mensajes que son tan explícitos y útiles como una solución aportada. Es una buena forma de aprender.
Gracias, Alaizaa.
Saudos.
;)
8)
 
Alaizaa:
Perdon otra vez
Nada de perdón, no hay ningún motivo para que digas eso. Lo que tienes que hacer es no parar de participar, que sepamos como son tus opiniones.
8)
 
yo creo que las soluciones a los problemas es muy importante ponerlas, asi aprendemos todos, y quien sabe, mañana quizas te toque un problema, que por este metodo lo tengas ya solucionado, no?
Vss
 
Tomo nota de la recomendación y me parece acertada. Así lo haré a partir de ahora y con un par de temas que ya puse.

Un saludo
 
Claro que estamos aqui y os leemos, y no solo eso sino que cuando acabas, y te quedas con la boca abierta, no sabes si debes decir algo en mi caso por miedo a incordiar en temas que no tienes ni idea , y no te atreves a molestar a quien tu,en el buen sentido consideras unos monstruos, un dia puse un mal post o broma a alguien para que hechara azucar en el deposito y arena en los rodamientos ,sabiendo que ese señor supera con creces esas chorradas las tontadas y darle un respiro simpatico en su apuro, seguro momentaneo, y nunca mas
Esta es mi pequeña contribucion , que tal si Carlos nos dejara tener un apartado como SOLUCIONES FINALES
los que tuvieran dudas , y preguntas tecnicas o los novat@s como yo acudiriamos a beber del pozo de la sabiduria de los que saben , y saldriamos beneficiados los demas
De todas formas Gracias ,por temas como el del aceite y todos los demas
Saludos y mas Saludos
 
Yo tambien quiero decir que se aprende mucho de los comentarios y aportaciones de todos, en especial cuando dentro de un tema concreto, se expande a conocimientos generales. Y cuando entre unos y otros, (y especialmente a los de mas conocimientos tecnicos-mecánicos), se dan las pistas necesarias para ponerle remedio o incluso evitar males mayores, y/o malas utilizaciones, es mucho mas satisfactorio cuando se puede conocer el fin satisfactorio del problema, si lo ha habido, o conocer -como ha sido en varios casos- la conclusión del tema iniciado.
Aprovecho para agradecer la feliz idea de las "consultas técnicas"
 
Esta es mi pequeña contribucion , que tal si Carlos nos dejara tener un apartado como SOLUCIONES FINALES

No estaría mal..ya que en el poco tiémpo que llevo aqui..hay post abiertos..con el mismo tema..

Salu22 8)
 
La verdad es q teneis razon,quedaria mejor el post con un mensaje sea para bien o para mal del iniciador de la consulta
 
Toda la razon pelin, ademas hasta de estas cosas tambien aprendemos, algunos por inexperiencia y otros pues vete a saber. Saludos y a seguir adelante. Paciencia con los nuevos ;)
 
estimado compañero pelin, "más razón que un santo", ¿no se dice "asin"?. pues eso. ;)

y por lo que respecta al tema de abrir un apartado de soluciones finales, como ha comentado un compañero, me parece muy buena idea, y si además es el complemento directamente relacionado de otro tema llamado "problemas y averías más frecuentes ó usuales" ó algo así, entonces mejor que mejor. "cortamos oreja y rabo", jejeje ;D

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.
 
Toda la razonnnnnnn..Prometo escribir mi experiencia cuando acabe ;) ;)
 
Apreciado amigo Pepeventure,
Tu sugerencia de "Averías más frecuentes" está muy bien pensada.
Por cierto, ya me había acostumbrado a tu post data anterior y la voy a echar de menos... ;D
Saludos.
 
Pelin, tienes tod la razon y tengo que entonar un pequño mea-culpa, pero eso si voy a compartir un pequño vicio que tengo en este foro:

Me voy al perfil de personas tan especiales como Pelin, Emilio, Yasimoto, etc... (y muchos otros), y le pido un listado de sus ultimas 50 o 100 respuestas y...


Es Magnifico el resultado, probadlo y vereis lo que se aprende.

Saludos a todo el equipo de S.O.S. BMWMOTOS.COM

Carlos Glz.
 
Publicado por: Pelin Publicado en: 04/21/03 a las 20:55:20

Por cierto, ya me había acostumbrado a tu post data anterior y la voy a echar de menos... ;D

;D

he estado pensando a raiz del mensaje del compañero yasimoto y de las contestaciones diversas, y la he dejado tan solo para los mensajes de bienvenida de los nuevos compañeros, al fin y al cabo, ese era su objetivo primero cuando pensé la "retahila". ;D

muchas gracias por tu comentario y por tu interés. ;D

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.
 
pepeventure dijo:
Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

Eso es competencia desleal o publicidad subliminal o yo q sé... pero algo es ;D. Además, lo tienes q andar pegando cada vez :o, vale menos un anuncio 8)

Pincho en botón
hr.gif

y continúo escribiendo:

Saludos desde Guadalajara, zona centro, en una BMW K100LT, LA MADRE DE TODAS LAS MOTOS, blanca nacarada sólo reción lavada, resto del tiempo color ... ensalada de mosquito con mayonesa ... y no pongo más por q no quiero :D
 
carlosclasic dijo:
... voy a compartir un pequño vicio que tengo en este foro:

Me voy al perfil de personas tan especiales como Pelin, Emilio, Yasimoto, etc... (y muchos otros), y le pido un listado de sus ultimas 50 o 100 respuestas y...


Es Magnifico el resultado, probadlo y vereis lo que se aprende.

Saludos a todo el equipo de S.O.S. BMWMOTOS.COM

Carlos Glz.

Gracias por la parte q me toca, carlosclasic, comentarios de este tipo ayudan a seguir en la brecha.

un miembro del equipo KKK.BMWMotos.SOS :D

P.d.: creo q he puesto demasiada "KK", mejor RKF.BMWMotos.SOS ;D
 
pepeventure dijo:
Publicado por:...
he estado pensando a raiz del mensaje del compañero yasimoto y de las contestaciones diversas, y la he dejado tan solo para los mensajes de bienvenida de los nuevos compañeros, al fin y al cabo, ese era su objetivo primero cuando pensé la "retahila".  ;D

...

Pero si a mi no me molesta lo más minimo aunq citaras la Biblia entera, pepe, sólo te pido q pongas una línea de separación para detenerme antes de leer lo q ya me sé de memoria. Si fueras alguien a quien esquivo ¿q más me daría? pero es q me empapo todos tus mensajes q suelen ser muy interesantes y al llegar a la "despedida" sigo sin darme cuenta q ya ha terminado el cuerpo del mensaje. :) venga, no te hagas de rogar, una mísera línea del estilo de esta:


Aquí puede ir publicidad ;D y de cualquier forma ya no insitiré más. (pesados son algunos... ¿verdad?)
 
estimado compañero yasimoto, te he respondido en el mensaje original para no "contaminar" éste importante mensaje.

te pongo enlace directo:

http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1050447524

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D
 
Atrás
Arriba