Clasicas en colombres

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.814
Puntos
113
Quiero subir desde el sur a Colombres con un amigo. Donde puedo encontrar información sobre la actividad.
Algunos habresi estado otros años. Como es.
Conocesi de algún alojamiento que esté bien.....

Saludos
 
hola me llamo alvaro
conozco bien colombres puesto que he ido varios años las fechas son del 9 al 12 de octubre
por las mañanas se rueda en moto luego hay una comida y la tarde libre
suelen asistir de 100 a 150 motos con asistencia internacional
el que lo organiza se llama joson dile que me conoces.
el hotel mas bonito de la zona se llama la franca tiene una plalla preciosa y la cena de clausura se hace alli
ponte en contacto con el en mcpiston@yahoo.es y te mandaran la inscripcion
un saludo alvaro
 
bUENO, LA VERDAD ES QUE YO NO TENGO UNA CLASICA, solo quiero verlas rodar y estar en ese ambientillo. Supongo que las incripciones serán para clasicas.....y los demás nos contentaremos con imrar, que no es poco....
 
Siento haber leido tarde tu post.
Soy de Bilbao y conozco a los q lo organizan tenia el programa y todo el año q viene lo colocare y por si acaso q alguno me lo recuerde .
He ido este año y ha estado muy bien ,un nivel bastante alto con alguna BrougSuperior y todo pero amigos los giris ya nos comen la tostada casi la mitad eran extranjeros.
De unos 400 inscritos unos 130 ingleses y otros 35 o mas franceses. Procurare mandar unas fotos a Viajes y concentraciones.
Un abrazo:Rafita.
 
La verad que lo Ingleses se montan en el Britania o en el P&o, se vienen de crucerito y se bvajan en Santandero Bilbao como si nada, y luego un paseito....
De todas las que vi, una que al menos no concentraba toda la atención, si lo hacía para mi....una Ossa negra, que corrió en las cronometradas, y que luego estaba aparcada justo al lado de una de las salidas de la plaza donde las esponían....que detalles :o :o :o, bridas, clbles, accesorios....tenia muchas horas......estaba perfecta....Creo que era una replica de competición cuyo nombre descozco....
 
Hola,
Que tal? Lo primero siento no haber visto antes tu mensaje, pero es que he llegado a esta pagina hace una semana mas o menos... :-[
Respecto a la concentracion de Colombres podeis ver unas cuantas fotos en la siguiente direccion:

http://www.vivirasturias.com/asturi.../51839/0/eventos-en-el-concejo-de-ribadedeva/

Y una vez aqui pinchad en el enlace a la concentracion de motos. Espero que ya que no he llegado a tiempo para "colgar" el programa de la concentra, o informar sobre alojamientos esto te valga para algo...

Rafagas.
 
Atrás
Arriba