¿cmo medir aceite del cardan? 1100GS

Manes

En rodaje
Registrado
5 Mar 2003
Mensajes
105
Puntos
0
Llamé al taller y me dicen que quite el tapón del cardan y mire que el aceite esté al borde.
¿Cuál es el tapón del cardan? Mi moto tiene un tapón negro en la parte de atrás del cardan que se quita con la mano y hay un agujero profundo...?¿
 
;) Tu moto no lleva ceite en el cardan, seguramente te refieres al grupo trasero veras un tornillo de hallen en la parte superior sacalo y por debajo de la rosca de ese tornillo ese es el nivel aproximado. ;D
 
Manes..ese tapón que has quitado es el protector del rebosadero del aceite del grupo trasero.
Ten cuidado de poner el agujero que tiene..hacia afuera..ya que en la mia,se pasaron con el aceite y el agujero estaba hacia el interior..y me salpicó la rueda..todavia no se ,,como no me dí una torta.
Fiate tú de algunos..

Salu22
 
efectivamente hay un tornillo Allen pero no está arriba del todo.
y respecto a la dirección del agugero del rebosadero... pues como que no entiendo qué quieres decir porque ahí lo que hay es un agujero profundo :(
 
estimado compañero manes, te pongo acceso directo a un mensaje que tú mismo preguntaste el 02/04/2003. ;D ay, cabeza, cabeza. ;D

http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1049301549

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
tienes razón pepe pero no se me quedó claro y aún sigue sin quedarme claro, mi moto no es como la K y no tiene esos tapones... o yo estoy tonto pero no los veo
 
estimado compañero manes, has probado a descargarte de la página del compañero quique, a la cual te pongo enlace directo: http://epll.no-ip.com/BMW.htm, por ejemplo, el manual de la r1100, que tendrá el mismo cardán y grupo trasero que la tuya. no obstante, puedes descargarte también el manual de la gs1150, en el cual vienen esquemas y dibujos y puedes ver el tema de los orificios de llenado y de vacíado. yo no sé sacar una foto de un fichero pdf, si no, te la pondría. yo intentaría primero el de la r1100. suerte.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
gracias pepe.
Soy un petardo, ya he visto los tornillos.
Respecto al manual en pdf, una vez me lo he bajado, no me funciona :(
 
Atrás
Arriba