Cobertura contra robo

Victor Sanchez

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
910
Puntos
43
Ubicación
Almeria
Buenas: ya he enviado la consulta al agente de Axa que hay aqui en el foro, pero me interesa saber de otras compañias tambien. Quiero asegurar mi RT, y ademas de lo habitual, quiero incluir la cobertura contra robo. ¿que compañias tienen esta opcion para moto? ¿Valen la pena? Aunque el precio puede tener una cierta importancia, no lo es tanto como que la compañia funcione bien y atienda adecuadamente un siniestro (bien sea accidente o robo). Despues de gastarme lo que cuesta una moto de estas, no me importa pagar 100 euros mas o menos en el seguro.


V'sssssssssssssss
 
Te cuento en Eurolloyd por una K1300r con TODO,escape Akrapovic y maletas me sale por 438,02€.

Atodo riesgo con franquicia de 300€ en caso de robo de la moto y de 600€ en daños propios.

Mas 35€ por la asistencia en carretera.
 
Yo estoy asegurado con FIATC, llevo un año (desde que me compré la F 800), este año también he decidido poner robo, son unos 95 euros más.

Puedes preguntar en FIATC, tienen un acuerdo con BMW y los precios son muy buenos.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me registré para informaros a todos lo que me sucedió y no os pase a vosotros con mi R 1200 GS ADV 2007 ROJA Y BLANCA, por problemas físicos tuve que vender la moto, la anuncio en segundamano y me llama un chico de noche en enero si puede ver la moto a la mañana siguiente, viene a verla en un coche que aparca delante de mi garaje,entramos y hablamos del modelo bastante tiempo, se vá a probarla y desaparece él y el coche,no he vuelto a tener noticias de la moto ni del hp, pongo la denuncia pertinente y doy el parte al seguro(tengo robo en MAPFRE), el seguro me responde que no me cubre por negligencia grave de mi parte y se quedan tan anchos, por lo tanto si tenéis que hacer un seguro de robo leed bien el condicionado y si por desgracia os pasa lo que a mí no seais tan legales como yo de decir la verdad y decid que os desapareció si queréis cobrar :'( :'(
 
Atrás
Arriba