cobertura en marruecos

juliancho

Acelerando
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
213
Puntos
18
hola, quisiera preguntaros si para ir a marruecos es conveniente sacar algún tipo de seguro especial o nuestro seguro nos cubre perfectamente(en mi caso línea directa).

Por cierto, preguntaros si vuestro seguro es nominal, como me han dicho en el seguro, o puede coger la moto un amigo.

gracias.
 
Cómo te dice Marcos mírate la póliza que hay te lo pondrá, lo mismo que el seguro es nominal, y por regla general sólo cubre al asegurado.

Salu2
 
Para cruzar a Marruecos te pedirán la carta verde (en principio para Marruescos y cualquier otro país...). Si la tienes no debes tener problemas de coberturas, pero como ya te han dicho, leete bien la letra pequeña, porque hay compañias que no te cubren fuera de carretera por ejemplo...

V'ssss
Westy
 
yo siempre que voy a marruecos me saco un seguro suplementario tipo europe assistance por el tiempo del viaje que cubre repatriacion en caso de accidente entre otras muchas cosas (a mi me lo gestiona mi compañia)
lo mejor es no tener ningun accidente ya que normalmente llevas las de perder aunque el cotrario no tenga seguro ya que es muy normal
cuidado con los radares y nunca conducir cuando se haga de noche ya que hay muchos que van sin luces
te puedo dar mucha informacion sobre marruecos ya qu vivo en tarifa y he estado muchas veces
buen visje
 
En una ocasion pregunte a seguros AMV que estaba bastante bien de precio,y en un principio no tenian ninguna cobertura en marruecos

sim embargo segun me dijeron en mafre si cubria........


un saludo
sergio
 
javierpilar dijo:
yo siempre que voy a marruecos me saco un seguro suplementario[highlight] tipo europe assistance [/highlight]por el tiempo del viaje que cubre repatriacion en caso de accidente entre otras muchas cosas (a mi me lo gestiona mi compañia)
lo mejor es no tener ningun accidente ya que normalmente llevas las de perder aunque el cotrario no tenga seguro ya que es muy normal
cuidado con los radares y nunca conducir cuando se haga de noche ya que hay muchos que van sin luces
te puedo dar mucha informacion sobre marruecos ya qu vivo en tarifa y he estado muchas veces
buen visje


aunque tu compañia te cubra, no esta de mas. funciona muy bien en marruecos
un saludo
 
Yo tuve suficiente con la carta verde de FIATC.
Además soy socio de RACEy creo que es una opción muy válida por cualquier problema que pudiera surgirte allá.
Suerte con ese viaje. ;)
 
Atrás
Arriba