Coberturas de los seguros, robos y demás

wontolla

Allá vamos
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
609
Puntos
0
Hola como me han jodido la cerradura del depósito, el seguro la Mutua Valenciana Automovilista, no me cubre nada más que a terceros y no tienen ninguna otra opción. ¿Hay algún seguro que cubra robo?, no se si han sido los cabrones de los vecinos o si ha sido en la calle. tengo que consultar si el seguro de la casa me cubre los daños del garage también. Es que 180 euros de broma me han recalentado la sangre.
 
Hola, seguro que tienes algún vecino envidioso, a mi me echaron una vez silicona en la cerradura, menos mal que me dí cuenta en el garaje y no de viaje..., luego nos enteramos que era un chaval que se dedico a "entretenerse" en el garaje, rayando coches, etc...

AMV ofrecía un seguro Todo Riesgo, antes tenía mi K-75 con ellos y cuando pedí un presupuesto me enviarón también esta posibilidad (hace 2 años). Puedes consultar en www.amv.es

Saludos.
 
Gracias, es como tenga la más mínima sospecha de que ha sido en el garage empiezo a poner denuncias y quemar coches.

Después de mirar en AMV, resulta que todo tiene una franquicia de 900 euros; así que este tema me lo comería con patatas.
 
Atrás
Arriba