colocar gps tom tom rider 3 en r1200gs

pedro_r1200gs

Arrancando
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
19
Puntos
1
Quisiera colocar en mi moto ( BMW R1200GS ) un nagegador tom tom rider 3. Estaba pensando en poner la pantalla de la adventure y así aprovechar y ponerlo en el soporte del centro. Si hay alguien que lo haya hecho por favor decirme q tal queda.Muchas gracias.
 
Con el tom tom urban rider 3 ya te viene un soporte ram que se puede colocar en el manillar, a mi me va bien.
 
un amigo mio lo tiene en su GS montado en el tubo perimetral de aluminio de los relojes, en la parte superior izquierda y le queda bien. El rider viene con el soporte ram que se coloca bien ahi.

La semana pasada pusimos la pantalla de la ADV y ahora lo ha colocado en la barra superior de la pantalla y le va aun mejor.
 
Yo tengo el TOMTOM Urban Raider y lo llevo en la barra transversal de la pantalla colocado en el soporte RAM así me queda perfecto para la visión del gps y ver la carretera sin mover la cabeza.
 
484D4C5D454350444B4D020 dijo:
un amigo mio lo tiene en su GS montado en el tubo perimetral de aluminio de los relojes, en la parte superior izquierda y le queda bien. El rider viene con el soporte ram que se coloca bien ahi.

La semana pasada pusimos la pantalla de la ADV y ahora lo ha colocado en la barra superior de la pantalla y le va aun mejor.

Yo lo llevo en un adv. en la barra baja, en el lado izq. De los relojes y perfecto con el ram ;)

Vssss !!!
 
Hola rodamon, me podrias decir como has conectado los cables del gps a la bateria. Tengo una adv. y quiero ponerle un tomtom rider y soy un poco torpe para eso de los cables, te importaria enseñarme fotos de como lo has conectado. Gracias ;)
 
Lo llevo conectado a la toma de corriente trasera, el cable llega bien. Cortas y empalmas con conexiones termoretractiles, el cable del TT tiene rojo + y negro -, en la toma tienes uno que lleva una raya, o bien marron con raya verde u otro color, el de la raya es positivo va al rojo del TT. Es muy facil, y asi se desconectara pasados unos minutos ;)

Vssss !!!
 
Otra opcion, que asi llevo en la RT es la toma que hay debajo del contacto, compras en BMW la conexion con tres cables amarillos, van numerados del 1 al 3, el 2 queda anulado y el 1 es el positivo que va al rojo del TT, el 3 al negro. ;)

Vssss !!!
 
Yo llevo el tomtom raider 3 en mi gs1200, y lo he colocado en la zona superior de los relojes, he comprado en touratech la barrita de acero y el soporte con llave para colocarlo y con la llavecita cerrarlo por la parte superior y si me descuido y me bajo de la moto no se lo llevan o al menos les costaria mucho robarmelo, y los cables directamente a la bateria y entre medias de los cables un fusible en caso de que la bateria sufra una variación electrica no me joda el tomtom, jamás empalmes los cables directamente sin protejer el tomtom, te lo digo por experiencia.
 
Yo llevo el tomtom raider 3 en mi gs1200, y lo he colocado en la zona superior de los relojes, he comprado en touratech la barrita de acero y el soporte con llave para colocarlo y con la llavecita cerrarlo por la parte superior y si me descuido y me bajo de la moto no se lo llevan o al menos les costaria mucho robarmelo, y los cables directamente a la bateria y entre medias de los cables un fusible en caso de que la bateria sufra una variación electrica no me joda el tomtom, jamás empalmes los cables directamente sin protejer el tomtom, te lo digo por experiencia.

Alguien podria confirmarme que el soporte del TomTom Rider 2 que tiene Touratech sería el mismo para el Rider 3 ? En la web solo anuncian soporte, con o sin llave, para el Rider 2.

Gracias
 
Yo llevo el tomtom raider 3 en mi gs1200, y lo he colocado en la zona superior de los relojes, he comprado en touratech la barrita de acero y el soporte con llave para colocarlo y con la llavecita cerrarlo por la parte superior y si me descuido y me bajo de la moto no se lo llevan o al menos les costaria mucho robarmelo, y los cables directamente a la bateria y entre medias de los cables un fusible en caso de que la bateria sufra una variación electrica no me joda el tomtom, jamás empalmes los cables directamente sin protejer el tomtom, te lo digo por experiencia.

Como has conectado el terminal micro USB sin quitar la tapa ¿? Yo tengo hecha ya la conexión a bateria con fusible, pero estos de TomTom, como sabes, si pones el navegador en su soporte, no puede abrirse la ta inferior.
 
Como has conectado el terminal micro USB sin quitar la tapa ¿? Yo tengo hecha ya la conexión a bateria con fusible, pero estos de TomTom, como sabes, si pones el navegador en su soporte, no puede abrirse la ta inferior.

Se puede, basta con limar la parte inferior del soporte de modo que no entorpezca la apertura de la trampilla

scaled.php
 
Hola Talamasca, tu moto lleva una conector preparado para alimentar el gps, esta por debajo del radiador en la parte delantera, lo unico que tienes que comprar en BMW, es el conector de maniobras que comenta rodamon y empalmarlo al del tom tom.
Saludos
 
Atrás
Arriba