Colombres 2024 desde el sureste

Axel R100/6

En rodaje
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
100
Puntos
63
Ubicación
Orihuela Costa ; Colonia/Alemania.
Cuando me traje mi /6 a España en octubre 2023 me hablaron del Rallye de Colombres, un evento que desconocía por completo. Me informé, me encantó lo que vi y me inscribí esta primavera para toda la semana.

Como nostálgico que sigo siendo, me haré los 900 km desde Orihuela por carretera (por Albacete / Cuenca / Aranda /Herrera de Pisuerga; 2 días), rememorando los 70, cuando esta misma moto era una reina en las nacionales éstas de 3 vías, donde los Pegaso parecían parados en las cuestas y aún circulaban familias enteras en 600.

Pero bueno… anchas son las dos Castillas, como dicen, y al piloto ya le dan la ITV solo de año en año, así que si hubiera alguna posibilidad de participar en algún transporte (remolque, alquiler de furgo) desde el sureste participaría – agradecido -plenamente en los gastos. Y si alguien más va desde aquí por carretera, también podríamos entrar en contacto. Gracias.
 
Última edición:
Lo normal ,para mí, sería emplear una sola jornada para la ida y otra para la vuelta. Es un viaje de unas 12 horas aproximadamente.
Veo un poco difícil encontrar un compañero que quiera ir por Cuenca y tardar dos días en llegar. Piensa que cada día de más en la carretera de ida, supone un dia de menos en las carreteras asturianas.
Pero te deseo que tengas suerte.
Un saludo.
Ventura.
 
Atrás
Arriba