COLOR TAPA DE CILINDRO R NINET EURO 5

gomi_ben

Arrancando
Buenas tardes chicos, tengo una duda y es posible que alguno de vosotros me pueda ayudar. Tengo una Scrambler Euro 5 del 2022 y como no me gustan los protectores de los cilindros, pues no se los he puesto (tuve una euro4 del 2018 y tampoco se los puse nunca), pero como creo que a muchos de vosotros os habra pasado, he rozado una de las tapas:mad::mad::mad::mad::mad:, no es mucho, esta en la parte baja, se ve poco, pero se nota. Mi pregunta es si alguien sabe que tono de pintura, codigo o color es el en el que estan pintadas las tapas, me gustaria intentar disimular un poco el roze.

Buenos, pues simplemente eso, muchas gracias a todos.

A ver, mi moto es la scrambler euro 5 del 22. El color de la moto es el GRANITE GRAY MATTE 963. La verdad es que es muy parecido al de la tapa del cilindro, y de momento, mientras averiguamos el color exacto, he pedido un bote de 30ml de ese color para hacer la prueba a ver como queda. Creo que se va a disimular bastante, os pondre una foto del antes y del después, para que si os ha pasado, y si queda bien, lo podáis utilizar.

Atrás