colorado 300 ó 60cx??

Banguera

Acelerando
Registrado
25 Ene 2003
Mensajes
236
Puntos
16
Ubicación
Bilbao
hasta ahora con el rider me ha ido de fabula, pero para viajes al extranjero y para campo se queda corto en mapas...

pues que me estoy planteando comprar un gps de campo y tengo la duda...me ofrecen el 60cx en pixmania por 209€ y el colorado 300 por 201€...nose :-/

el 60 esta requeteprobado y el colorado es mas moderno y chulo

que opinais?? cual os comprariais??
 
Re: oregon 300 ó 60cx??

Yo tengo el 300 y estoy encantado. Es un gps moderno, táctil, de configuraciones infinitas ( el interfaz lo puedes poner como más te guste) y el topo hispania se ve muy bien. También tengo metido el city navigator spain y no se ve mal....
 
Re: oregon 300 ó 60cx??

236F236467767E79170 dijo:
Yo tengo el 300 y estoy encantado. Es un gps moderno, táctil, de configuraciones infinitas ( el interfaz lo puedes poner como más te guste) y el topo hispania se ve muy bien. También tengo metido el city navigator spain y no se ve mal....
que tal es el soporte de la moto??
se ve bien con sol??
cuanto duran las baterias??

gracias
 
edito el post porque me habia equivocado en el 300 ya que es el colorado y no el oregon

alguien que tenga el colorado 300 me da alguna referencia??
 
Hola Banguera

...yo tengo el Colorado 300...muy contento con él, aúnque aún lo estoy "conociendo" ;). La pantalla se ve bien cuanto mas la dé el sol; la pantalla es un pelín mas grande que la del 60cx; las baterías...pues a mí me duran sobre unas 6 horas, pero siempre puedes llevar un par de repuesto o poner una instalación directa a la batería de la moto.

Si lo consigues por ése precio, está muy bien!!...nuevo está DESCATALOGADO !!
Yo tengo el soporte "RAM-MOUNT" y va muy bien...me meto por el campo y ni se menea!

Aquí puedes ver una comparativa bastante completa que, a mi, me ayudó a decidirme: http://www.elgps.com/equipos/Colorado300/Colorado300.html

V´SS!!
 
243F2E39240B1D0A4B0 dijo:
Hola Banguera

...yo tengo el Colorado 300...muy contento con él, aúnque aún lo estoy "conociendo" ;). La pantalla se ve bien cuanto mas la dé el sol; la pantalla es un pelín mas grande que la del 60cx; las baterías...pues a mí me duran sobre unas 6 horas, pero siempre puedes llevar un par de repuesto o poner una instalación directa a la batería de la moto.

Si lo consigues por ése precio, está muy bien!!...nuevo está DESCATALOGADO !!
Yo tengo el soporte "RAM-MOUNT" y va muy bien...me meto por el campo y ni se menea!

Aquí puedes ver una comparativa bastante completa que, a mi, me ayudó a decidirme: http://www.elgps.com/equipos/Colorado300/Colorado300.html

V´SS!!


muchas gracias por la info...voy a empollarme la comparativa
 
1F3C333A28382F3C5D0 dijo:
hasta ahora con el rider me ha ido de fabula, pero para viajes al extranjero y para campo se queda corto en mapas...

pues que me estoy planteando comprar un gps de campo y tengo la duda...me ofrecen el 60cx en pixmania por 209€ y el colorado 300 por 201€...nose :-/

el 60 esta requeteprobado y el colorado es mas moderno y chulo

que opinais?? cual os comprariais??
hay un chisme que te serviria para los dos propositos, lo comercializa compe gps y se llama "twonav" es un navegador que te sirve para carretera y offroad.....mira por la red

salud
 
Atrás
Arriba