como actualizar un garmin 2610?

Lone Wolf

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.302
Puntos
38
Ubicación
Navarra
desde garmin me dicen que no es posible actualizar a versiones posteriores a la 2009, pero en este mismo foro algunos dicen que es posible.

ahora mismo he tratado de meter en la tarjeta compact flash un mapa versión 2011.10 trasfiere desde el mapsource sin problemas, al insertarla en el 2610 no aparece ningún mensaje de error pero no aparece mas que el mapa básico.


al generar en mapsource el mapa o conjunto de mapas los nombra como GMAPSUPP archivo IMG

he probado a renombrar el mapa 2011.10 a GMAPSUPP ya que el mapsource lo ponía en minúsculas y resulta que ni de una manera ni de otra.

he abierto también con el bloc de notas un mapa para ver si veía algún código que diferenciara las versiones nt de las otras, pero no veo ná

y me da ,que si en garmin dice que no se puede, va a ser que no se puede o sino me lo expliquen por favor


4859565D4D4A57485D59564B4C40380 dijo:
[quote author=2A35303035283D5C0 link=1326121739/9#9 date=1326612083]Hola compañeros.
Yo tengo un navigator III plus comprado en 2008 y ya el año pasado le  puse al dia haciendo una suscripcion LIFE TIME, osea de por vida por 88 euros, cada vez que sale una cartografia nueva se la enchufo desde la web de Garmin, lo unico malo es que la memoria interna cuando se llene me va a dar problemas, por que no se puede trastear la memoria a priori, no aparece en el pc, pero bueno.
Me funciona muy bien,me lleva bien por cualquier sitio y bueno la pasta que me costo fue un escandalo, aunque tuve suerte por que cuando fui a comprarlo costaba 1.400 leuros :o, pero resulta que el III le cambiaron por la version III plus y me lo trajeron, bajo a 900 euros y al final con descuento pague 770 euros u precio muy bueno, no estuvo nada,nada mal, traia todo el kit de montaje, yo tenia la preinstalacion en la moto, la compre con ello.
Pero yo todavia no he tenido que hacer uso de ninguna reparacion pero si tengo claro que Garmin son de 10.Para mi lo mejor.Un saludo.


el navigator es el mismo que el 2610 o es el que lleva disco duro interno?

yo sigo usando el 2610 para temas topograficos ya que los meto en la tarjeta compac flash.

pero si quieres meter el ultimo city navigator na de na.no admite versiones NT

en la web de garmin aparece lo siguiente:

Ver mapas adicionales para este producto
MapSource® WorldMap
Trip and Waypoint Manager
TOPO Gran Bretaña [/quote]



Respuesta #11 - 16.01.2012 a las 08:09:40

villita Desconectado
Si que los admite, son los he yo le meto, ahora tiene la 2012.30, lo malo es que no tiene memoria extraible, pero no pasa nada, estoy contento con el, fui y vine a pinguinos el sabado clavadito.
Para el coche lo mismo, le compre un soporte y ya esta.
 
respuesta de garmin a mi solicitud ::)

hola somos varios usuarios del garmin streetpilot 2610 o BMW MOTORRAD NAVIGATOR II,III puede decirnos si van a sacar una actualizacion posterior a la 2009? o si las actuales versiones NT se pueden meter en dichos GPS de alguna manera? ,gracias

respuesta

Gracias por contactar con Garmin Iberia.

Lamento comunicarte que ya no existen actualizaciones disponibles para estos modelos de GPS debido a su antiguedad.
Gracias y disculpa las molestias.
Saludos cordiales,
Mark Stevens
Departamento postventa – Garmin Iberia

nada es tan bueno como parece :P

y se queda tan ancho, ala 1800 €que costaba en 2004 y ahora a tomar por k---o >:(
 
Hola Raúl...

Por lo que he podido ver me temo que no podrás actualizar la cartografía de tu 2610...

Ese GPS no admite versiones de mapas que no sean NT, en lo que a carreteras se refiere...

Quizás en topográficos no tengas ningún problema...

He estado mirando también si había posibilidad de convertir mapas NT en mapas "No NT" pero parece ser que tampoco se puede...

Un saludo.
 
6B404F454B2E0 dijo:
Hola Raúl...

Por lo que he podido ver me temo que no podrás actualizar la cartografía de tu 2610...

Ese GPS no admite versiones de mapas que no sean NT, en lo que a carreteras se refiere...

Quizás en topográficos no tengas ningún problema...

He estado mirando también si había posibilidad de convertir mapas NT en mapas "No NT" pero parece ser que tampoco se puede...

Un saludo.


muchas gracias ;) se agradece ya que nadie más opinaba ni aportaba nada.

con los topo si funciona ya que meto el de morocco o similares y funciona perfectamente, lo que me parece es que comprar un garmin top de gama en cada momento no es buena inversión ya que han optado como los fabricantes de pc´s en dejarlos obsoletos y a los clientes con cara de tonto.

les va a costar venderme otro gps teniendo mil opciones por ahí y encima gratis
 
Atrás
Arriba