Como aparear el tomtom rider 2 al scala rider Q2 y al teléfono móvil.

javier1964

Arrancando
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
5
Puntos
0
He comprado el tomtom rider 2 y tengo el scala rider Q2, soy incapaz de aparear los dos y el telefono móvil al mismo tiempo, si apareo e tomtom rider 2 al teléfono no puedo aparear el scala rider Q2, y si apareo el scala rider Q2 al teléfono no puedo aparear el tomtom rider. Exactamente igual me pasa con el scala rider que viene en la caja del tomtom rider 2.
Muchas gracias de antemano y haber si hay alguien que me pueda ayudar, ya me estoy volviendo loco, un saludo.
 
Hola!.
Ya hace tiempo de tu duda, pero igual sigues peleandote....
Yo tengo el Rider 2 y el auricular escala rider. No he tenido ningun problema en conectar las dos cosas mediante la aplicación del Rider "Buscar auriculares" y sus instrucciones.
El teléfono es otro asunto. Con el Nokia que tenía antes sin problema, siguiendo también las instrucciones de el Rider, pero con el nuevo Sony ericsson ha sido más complicado. Comprueba la compatibilidad del "bluthuz" del teléfono, conecta antes los auriculares al rider con el movil sin "bluthuz", y una vez hecho conecta al movil...
Suerte! ;D
 
Gracias por esa opción que me das, lo intentaré como tu dices. Un saludo.
 
Cuando enciendas el TT Rider 2 intentará buscar conexion de bluetooth, posteriormente pulsa el boton de encendido en continuo sin soltarlo del Scala Rider Q2 (Se pondrá en este unas luces intermitentes en continuo) Entonces establecerá seal sin problemas.

Una vez hagas esto y este ya prefijado, enciendes el bluetooth del movil e intenta desde el TT rider " enlazarlo, pero te recuerdo, siempre primero el Scala. Saludos
 
Gracias coleguis, hice exactamente lo que me dijisteis y todo perfecto, a funcionar, sois unos máquinas.
Suerte, salud y muchos kilómetros.
 
Atrás
Arriba